CORTISONA NATURAL

7
300

Cortisona natural: los remedios fitoterapéuticos: excelentes alternativas naturales, con resultados similares y sin los efectos secundarios habituales de la cortisona. Eligir alternativas naturales a los remedios tradicionales con cortisona, significa mantenerse alejados de los efectos secundarios típicos de esta sustancia. Más naturaleza, menos riesgos y efectos secundarios. En particular, se evitan, si se eligen sustitutos naturales, efectos secundarios desagradables como aumento de peso, irritabilidad, hinchazón, hipertensión, problemas gástricos y aumento del riesgo de diabetes.

La naturaleza ofrece un trío de alternativa perfectas a la cortisona: la grosella negra, el Cardiospermum halicacabum y la cúrcuma. Tres opciones totalmente naturales, con características específicas, las aplicaciones útilesy beneficios muy similares a los de la cortisona.

La grosella negra es un anti-inflamatorio natural. Se puede administrar en la forma de tintura o gemoderivado, es decir, el extracto de los brotes de la planta, para explotar al máximo sus propiedades anti-inflamatorias y la curativas. Sustituto natural de la cortisona por la excelencia, la ribes nigrum es capaz de estimular eficazmente la producción de cortisol por las glándulas suprarrenales; una hormona valiosa para contrarrestar la inflamación. Gracias a este mecanismo de acción, la grosella negra es la solución natural perfecta para reemplazar la cortisona en caso de: dolor de garganta, rinitis, conjuntivitis, inflamación y alergia. En particular, cuando se trata de alergias, es ideal tanto para prevenirlas como para tratarlas.

También te interesara:  Los Remedios Herbales: Como Ingerir

El extracto vegetal de Cardiospermum halicacabum, una planta típica de la India, América del Sur y África, además de ser muy tolerable, asegura una eficaz acción anti-alérgica y anti-inflamatoria. Excelente remedio especialmente en caso de alergia y dolores articulares, aplicada localmente, es una panacea también para aliviar la picazón y las infecciones de la piel.

Otro anti inflamatorio natural es la cúrcuma: un potente antialérgico que, gracias a la curcumina, una sustancia activa que contiene, es un gran aliado para contrarrestar algunas enfermedades inflamatorias tales como la uveítis, es decir, la inflamación que afecta el tracto uveal del ojo.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here