CONOCE TUS PENSAMIENTOS MAS PROFUNDOS EN 5 MINUTOS

68
44

CONOCE TUS PENSAMIENTOS MAS PROFUNDOS EN 5 MINUTOS

En 5 minutos podrías conocer más sobre ti. Vamos a jugar con este TEST  rápido.
Imagínate un desierto que se extiende lo más lejos posible y hasta donde tus ojos alcancen a ver. Dentro de este desierto hay un cubo. Describe el cubo. ¿Cómo es? ¿Qué tan grande es el cubo? ¿De qué está hecho? Y en dónde está el cubo dentro del desierto. No hay respuestas correctas y no hay respuestas incorrectas. No se puede perder el juego! Siéntete libre de tomar un momento antes de continuar.

Así que ahí estás en el desierto con tu cubo. Junto con el cubo, se percibe una escalera. Ahora, describe la escalera. ¿Qué tan grande es? ¿Dónde está en relación al cubo? ¿De que está hecho? Una vez más, toma un momento para pensar antes de continuar.

Ahora dentro de este desierto que contiene una escalera y un cubo ahora hay un caballo. Puede ser un caballo sin nombre. Ahora, describe el caballo. ¿Dónde está el caballo? ¿Qué está haciendo? ¿Va a alguna parte o se queda en donde está?

Ya casi hemos terminado. Ahora, ves flores. Describe las flores. ¿Cuántos hay? ¿Qué aspecto tienen? ¿Dónde están en relación con los otros objetos? Última pregunta. Hay una tormenta. ¿Cómo es la tormenta? ¿Está cerca? ¿Lejos? ¿Qué clase de tormenta es? ¿Impacta cualquiera de los otros objetos en el desierto?

También te interesara:  Luna y aromas

Ahora, la parte divertida … los resultados!

El cubo representa tu ego!

El tamaño del cubo es el tamaño de tu ego. Si imaginaste un gran cubo, probablemente eres bastante seguro de ti mismo. Si se trataba de un cubo más pequeño, tal vez no tanto. Si el cubo estaba en la arena, es probable que seas bastante a aterrizado. Si estaba en el cielo, es posible que tengas la cabeza en las nubes. Si el cubo era transparente, puedes ser fácil leer. Si era opaco, puedes ser difícil de leer. Aquí hay algo interesante: la mía era un cubo de hielo. Está derritiendo mi ego?

La escalera representa a tus amigos.

¿Se apoya en el cubo? Tus amigos dependen de ti. ¿La escalera es alta o baja? ¿Es débil o fuerte? ¿Es vertical o descansa en el piso? Pudes sacar tus propias conclusiones a partir de aquí.

El caballo es tu pareja ideal.

Te dice mucho acerca de lo que quieres. Algunos ven un caballo de batalla, otros ven un unicornio. Usted puede hacer de que lo que se quiere.

Las flores son tus hijos.

El número de flores que viste puede indicar si tienes uno, algunos, ó muchos. ¿En mi caso? Elegí no ver las flores. Este desierto es estéril. Eso debería decirte algo.

También te interesara:  Mutamos según pensamos

La tormenta es una amenaza.

¿Es grande? ¿Estruendosa? ¿Está cerca o lejos? Es probable que puedas encontrar tu propio significado en él.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Ahora trata de jugar con un amigo!…

Compartir

68 Comentarios

  1. La verdad quede asombrada con el analisis de mi test.

    Mi ego esta representado por un cubo mediano de madera. (mi ego es poco…) al lado vislumbre uyna escalera de metal no muy alta. y la tormenta es normal pero le da una descarga electrica a esta escalera (y yo pasando por fuertes problemas con esta “escalera) el caballo blanco y esbelto viene corriendo con la tormenta hacia donde estan los objetos, las flores las vi por delante del desierto y eran muchas…pero sera porque me gustan las flores 😛

    Me gusto mucho!

  2. Imagine un cubo de mi tamaño suspendido en el aire girando mostrando sus 6 lados y de un material desconocido,la escalera junto al cubo, una escalera normal de aluminio pero que llegaba hasta el cielo en altura, imagine un caballo normal pero en color negro cambiando tranquilamente entre el cubo y la escalera primero pense en montarlo pero no me gusta montar caballos así es que camine tranquilamente junto a el acariciándolo como si el caballo me conociera, flores en el desierto? Si lo pense, el desierto no fecunda, así es que imagine que llovian flores, moradas porque me gustan las flores moradas, y la tormenta pues ya llovian flores moradas no hacia falta nada más, esa fue la tormenta.

  3. Ese cubo no lo puedo ver bien,esta muy lejos y la escalera casi lo tapa,es enorme tambien el cielo se ve nublado parece de tormenta,le hara bien a tantas flores que hay a mi alrededor creo que les falta agua y ese caballo tan bello tambien me parece que necesita agua,estoy cerca pero no alcanzo a ver bien .

  4. Mi cubo era mediano ni tan grande ni pequeño es de una medida considerada de un material resistente como metal con piedra , la escalera era fuerte de un material resistente como piedra y alta,vertical que dependia del cubo para subir , el caballo era negro grande, fuerte y me espera tranquilamente por la escalera , las flores eran muchisimas de colores alrededor del cubo y de los escalones de la escalera … Esta es mi imaginacion

  5. mi.cubo es pequeño. De metal.dorado y esta.situado arribe de la.escalera,que tambien es dorada,hay un campo.de.flofes.amarillas rodean el.campo,,el.caballo alasan corre.y salta alrededor de la.escalera.

  6. Mi cubo era grande como ente vidrio y plastico trasparente pero muy resistente y estaba sobre la arena, la escalera era del mismo material muy bonita resistente y alta en la cima del cubo, el caballo de color blanco grande hermoso esta de mi lado derecho junto a la escalera, las flores son buganbilia del mismo color del nombre estan dentro del cubo rodeando su interior, la tormenta esta encima del cubo pero muy suave, no hace daño a nada y mas que tormenta es una bendicion por el agua esvida y mas en un desierto!!.

  7. Mi cubo era de acero, de color grande super grande.
    La escalera era tipo una escalera eléctrica, que subia hacia el cielo y era super luminosa, irradiaba luz.
    El caballo era marron bello, de un cabello super sedoso, se notaba que era un pura sangre, con mucho garbo, elegante y trotaba al rededor del cubo
    Las flores eran amarillas y rodeaban un gran árbol de muchos años.
    Con respecto a la tormenta era algo de tipo tropical una lluvia que se pasaba inmediatamente a los minutos y se sentía calorcito, hasta rica era esa tormenta.

  8. Genial y exacto.
    1.- Mi cubo ocupaba el 80% del campo visual, era grande, muy grande, enorme, rojo brillante, de plastico como el de los legos y muy bonito.
    Ame mi cubo nuevo.

    2.- la escalera era de madera, en excelente estado, apoyada en el cubo.

    3.- el caballo era un alazan bellisimo de piel brillante que estaba ahi quietecito.

    4.- las flores eran muchisimas, hermosas, bellas, de muchos colores, pequeñitas rodeando al cubo.

    5.- la tormenta era negra, lejana y que a nadie le importa.

  9. No realice el test, y vi que alguien dijo poco concreto, en si nadie le dio, la importancia, necesaria.
    Creo que el lo hizo, trato de que la gente se vea a si mismo, pero, hay algo mas, que eso y si es importante, es que la mente pierde parte de su capacidad, con la escritura, para expresar su verdadero potencial. interior los antiguos sus escrituras era jeroglíficos, por que la mente podía comprender mejor, una idea. Una palabra no expresa la profundidad que se expresa en el jeroglífico, menos el alcance de ella, de ahí quienes esta en ordenes mística esotéricas son formados, en la mente, con lo que se llama geometrías sagradas para comprender niveles de conciencia superiores, la mente adquiere mas capacidad, y habilidad e inteligencia, si la ejercitamos así, si vemos la imagen una casa, podríamos ver todas las casa de diferentes diseños en el mundo en una fracción de segundos, eso no lo podemos hacer con la palabra casa. te da mas capacidad rapidez e inteligencia de percibir, en imágenes.

  10. Mi cubo es grande, unos 15×15 m., es de roca negra, la típica del desierto, pero no tiene ni un borde irregular, ni una arista, es perfecto. La escalera es del mismo material y esta adosada a un lateral, ocupa casi la mitad y llega hasta la mitad donde el cubo tiene un pequeño hueco. El caballo de color blanco y pasea tranquilo por los alrrededores. Un poco alejados del cubo hay un grupo de cactus de diversos tamaños, algunos con flores exóticas que no había visto jamás. A lo lejos,muy lejos se observa una tormenta y es imposible saber si la dirección que tomará es hacia el cubo o se irá hacia hacia otro lado.

  11. El test es más que flojo. Toda lectura la tenemos que hacer nosotros mismos, ¿de qué sirve? Pensé que estaba diseñado por un psicólogo y me sorprendió que fuera tan vacío.

  12. Mi cubo era rojo, de aproximadamente 2 metros sobre la arena, el caballo muy fuerte, hermoso y de color café con pelaje muy bien peinado, jugueteando, la escalera era de mármol blanco recargada en el cubo, la tormenta era de arena,no estaba tan lejos, pero era muy tenue, estaba finalizando

  13. Yo pense en un cubo que parecia una bañera redonda y azul arriba de la arena, pegada a la escalera que era blanca y muy alta en forma de caracol, habia un jardin grande de flores de todos los colores, el caballo era blanco también y tenia alas y la tormenta era grande pero estaba lejisimo. Mi ego es muy grande pero al mismo tiempo tengo mucha seguridad en mi misma y con los pies en la tierra, según tengo amigos que dependen de mi, mi pareja ideal no es de este mundo, mis hijos son lo más bello y espectacular de mi vida, y si tengo un problema lo visualizo muy lejos aunque sea muy grande, que tal?? jajajaja, no tengo amigos solo amistades, los únicos que considero mis amigos son mis hijos y ellos hasta ahora dependen de mi. 😉 Saludos.

    • mi cubo es transparente lleno de luz se conecta al infinito ,brilla , la escalera es de colores transparente que esta unida al cubo con muchos destellos dorados , el caballo es blanco juguetón esta en al pie de la escalera quiere subir danza da vueltas es alegre . las flores rodean las escaleras son rosas de un color suave rodeadas de flores pequeñas y hojas verdes, la tormenta es una lluvia moja pero a la vez limpia .

  14. Estuvo muy divertido, no me queda clara la posición de la escalera si esta pegada a mi cubo y en vertical que quiere decir?

    Gracias y saludos de México!!!

  15. Mi cubo grande grandisimo transparente de material inrrompible
    Las escaleras firmes de madera en zig zag
    El caballo cafe bailando afuera del cubo divertido felz
    Flores las omiti
    La tormenta lejos muy lejos y era un pequeño remolino

  16. Que mal.
    Mi cubo ea de legos verdes
    Mi escalera de concreto alta (en realidad imaginé una escala)
    Imaginé un caballo grande y esbelto café con el pelo muy largo, como ponny :p
    Flores, se llenó todo de flores… se convirtió en un desierto florido
    Y la tormenta era refrescante
    Terrible positiva!!! (L)

    • Mi cubo era grande,como d cristal trasparente…la scalera apoyada n el llegaba hasta lo alto dl cubo,de madera y fuerte…las flores pequeñas y blancas rodeaban la scalera.El caballo blanco,corria libre sobre la arena con l pelo largo moviendose con los movimientos del caballo…si habia tormenta ,miraba al cielo y la veia venir xo aun no staba n mi scenario jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here