CONECTO CON LA GRATITUD

12
80

Hoy te cuento cómo me conecto con la Gratitud, para abrir el corazón, para sentirme GENIAL!! y para abrir las puertas de par en par, para que la abundancia que siempre está ahí pueda entrar a raudales en tu realidad de ahora.

La Abundancia es como el aire que respiras.. está por todas partes!!
Y sin embargo cuantas personas apenas respiran, tú mismo.. cuantas veces te has sorprendido que contenías la respiración, o que dejas entrar muy poco aire en tu ajetreo diario, corre corre generando stress y ansiedad,..

Solo tienes que ser consciente y respirar profundamente para que el aire inunde, limpie y refresque tus pulmones, eso por sí solo te da paz porque relaja tu sistema nervioso, alegría porque suben tus endorfinas, refresca tu mente, moviliza tus emociones, te da vitalidad, salud, te despierta a la vida…
Respirar es algo importantísimo, por eso debemos de estar tan conscientes de la respiración
Sin embargo el aire siempre ha estado ahí para ti.. para todos nosotros, y al igual que con la Abundancia, solo teníamos que ser conscientes y abrirnos a recibirlo para mejorar nuestra Salud a todos los niveles.
Con la Abundancia la clave es ser consciente de todo lo que tenemos y somos, y dar GRACIAS por ello,

La Gratitud es uno de los actos conscientes que abre las puertas, hay más,Es importante darse cuenta que el mundo entero es una proyección de lo que sientes en tu Interior. Si sientes Amor, atraerás Amor. En ese Amor se incluye la Gratitud, y cuanto más agradecido@ te sientas, atraerás más cosas y situaciones en tu vida por las que dar gracias!!
¿Qué te parece si activamos la Abundancia AHORA MISMO y jugamos un poco?

También te interesara:  APRENDE QUE SIGNIFICA EL SÍMBOLO SEI HE KI

Esta es mi lista de hoy:

ME siento tremendamente afortunada por un año 2014 absolutamente inspirador, en donde la vida me ha llevado a vivir una vida mágica .
Agradecida de haber conocido personas maravillosas e inspiradoras.

Doy gracias por los grupos de personas con los que he trabajado toda la semana, asi como las sesiones individuales que he tenido con personas valientes, comprometidas y decididas a mejorar su vida, liberando miedos y ansiedad, testigo de como se iluminaban sus rostros a medida que iban liberando ataduras, quitando capas…

Doy gracias por la llamada sorpresa anoche de una amiga muy querida, doy gracias por mi cama confortable, por los deliciosos sabores de los alimentos que me brinda la naturaleza.

Doy gracias por mi cuerpo que me acompaña lleno de energía y presencia allí a donde voy.
Doy gracias por las risas que he compartido en el desayuno, y la alegría que he compartido anoche justo antes de la cena, con personas que amo. Siento gratitud por esta posibilidad que tengo de comunicarme contigo. Por todos estos avances tecnológicos que me lo permiten, y por el acceso a ellos con los que he sido bendecida.

Doy gracias por el bienestar que acoge a mi familia. Doy gracias por mis queridos compañeros de 4 patas ,, que con su mirada limpia me ofrecen amor incondicional y siempre tienen ganas de jugar. Gracias por el paisaje espectacular que me recibe cada mañana cuando me levanto y miro afuera.

También te interesara:  Quien canta su mal espanta

Gracias por toda la vida que me rodea, por la naturaleza, símbolo sin igual de la Abundancia que me llega cada día. De amor, alegría, salud, energía, ilusión, creatividad, risas, juego, baile, emociones, etc, etc…… Gracias

escribe tú abajo, en comentarios, cosas por las que DAS GRACIAS en tu Vida Ahora!!

Y ábrete a Amar Recibiendo

Con Amor, gracia gracia gracias ……

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

12 Comentarios

  1. GRACIAS AL UNIVERSO POR MOSTRARME TODO ESTO, GRACIAS A MIS ANGELES DE LA GUARDIA POR ESTAR AHI, GRACIAS A MI MADRE QUE ME DA ESE AMOR INCONDICIONAL DIA A DIA, GRACIAS A LA AUTORA DE ESTA WEB QUE NOS AYUDA A VER EN LA OSCURIDAD. GRACIAS A TODOS

  2. Gracias porque mis padres tienen salud, gracias por la casa en que vivo, por la tranquilidad de mis hijos, gracias porque tengo amigas que me quieren y respetan, gracias por mis hijos que son buenas personas, gracias por la oportunidad de mostrarnos y tomar conciencia de la importancia del agradecimiento!
    Gracias por mi trabajo, gracias por la salud de mi hermano, gracias porque mi sobrino es sanito y bello. Gracias por la hermosa familia que tengo, gracias porque cuento con los recursos económicos para comprar las cosas y remedios que necesito …. Gracias gracias gracias!!!!

  3. Gracias por el aire, gracias por mi cuerpo que funciona como una máquina perfecta,gracias por las caidas porque he aprendido de ellas ,gracias por el amor que puedo sentir porque me hace sentirla semejanza con mi crador GRACIAS POR LA VIDA ES UN MILAGRO 🙂

  4. Doy gracias por darme la oportunidad de leer este bello mensaje, doy gracias adios por llegar mi vida de bendisiones, gracias por el don de la vida de mis hijos y mi familia, gracias por que respuro y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here