COMO TE VENDES TE CONTRATAN

7
139

Lo que nos impide alcanzar el éxito no es lo que somos, sino lo que pensamos que no somos.

Desde la infancia, construimos nuestra autoimagen en base a las ideas y creencias que se originan con cada pensamiento, cada experiencia, positiva, cada triunfo, pero también con cada humillación, cada frustración y cada fracaso.

Nuestra autoimagen determina la clase de persona que somos y por lo tanto los alcances que tendremos, es la que nos delimita el tamaño de nuestros pensamientos y es la que controla nuestra vida.

A los ganadores, se les puede identificar por su propia expectativa positiva y por saber que lo que se llama suerte, sólo es el resultado de la combinación entre la preparación y el aprovechamiento de las oportunidades que se presentan.

Consejo práctico:

Charles Dickens decía: “El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”, para ello se necesitan tres elementos importantes:

El anhelo de querer hacer las cosas, el autocontrol para lograr que las cosas sucedan y la preparación, para saber hacerlas.

Quienes dudan no ganan y a la larga cada persona tiende a recibir lo que espera.

“La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” (Ralph Waldo).

Los ganadores anhelan el cambio y hacen que las cosas cambien; por lo que no hay que olvidar que “Cómo te vendes, te contratan”.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here