Como seria tu nombre en japones

61
1215

Como seria tu nombre en japones. Juega a este divertido test de sustitución de las letras en español por las letras en japones y mira que nombre te sale. Juega con tus familiares y adivina con que nombre les llamarias. Superdivertido!!!

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

japones

Descubre como sería tu nombre en japonés. El idioma japonés es muy distinto al que utilizamos en occidente. Tiene unos caracteres distintos, aunque los sonidos son más o menos parecidos. Tu nombre en japonés puede sonar totalmente distinto a tu nombre en español o ingles. El idioma japonés es un idioma milenario y su alfabeto es el kanji. Descubre como sería tu nombre en japonés. El idioma japonés es muy distinto al que utilizamos en occidente. Tiene unos caracteres distintos, aunque los sonidos son más o menos parecidos. Tu nombre en japonés puede sonar totalmente distinto a tu nombre en español o ingles. El idioma japonés es un idioma milenario y su alfabeto es el kanji. Descubre como sería tu nombre en japonés. El idioma japonés es muy distinto al que utilizamos en occidente. Tiene unos caracteres distintos, aunque los sonidos son más o menos parecidos. Tu nombre en japonés puede sonar totalmente distinto a tu nombre en español o ingles. El idioma japonés es un idioma milenario y su alfabeto es el kanji.El idioma japonés es un idioma milenario y su alfabeto es el kanji. Descubre como sería tu nombre en japonés. El idioma japonés es muy distinto al que utilizamos en occidente. Tiene unos caracteres distintos, aunque los sonidos son más o menos parecidos. Tu nombre en japonés puede sonar totalmente distinto a tu nombre en español o ingles. El idioma japonés es un idioma milenario y su alfabeto es el kanji. Descubre como sería tu nombre en japonés. El idioma japonés es muy distinto al que utilizamos en occidente. Tiene unos caracteres distintos, aunque los sonidos son más o menos parecidos. Tu nombre en japonés puede sonar totalmente distinto a tu nombre en español o ingles. El idioma japonés es un idioma milenario y su alfabeto es el kanji.
Compartir

61 Comentarios

  1. Publicar cosas incorrectas u opiniones como dogmas o cátedras, me parece poco serio y que no ayuda para nada a la formación e información.

  2. esa tabla que presentan no tiene nada que ver con el silabario japones katakana, que es con el que se escriben en japones los nombres extranjeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here