¿Como nace el amor?

14
1521

Esta maravillosa foto trata de como nace el amor, cuando tu cuerpo es estimulado, se genera placer corporal que puede hacer que entre en éxtasis y se comunique con el alma,… pero cuando tu alma es estimulada, verdaderamente es cuando nace el amor incondicional.

Estimular almas es mi trabajo, crear un ejercito de amor es mi misión en esta tierra. He encontrado el lenguaje universal para estimular almas, y es con la música.

Cuando toco la música, acaricio almas y ella despiertan al amor.

Ravi Shankar.

 

7 FACTORES PRINCIPALES DEL AMOR

1. Basta la quinta parte de un segundo para enamorarse

En una quinta parte de un segundo se activan en el cerebro los actores químicos que hacen que te enamores. 12 áreas cerebrales se implican en el mecanismo, las mismas que reflejan actividad cuando se piensa en la persona amada. Algunos investigadores comparan el cóctel de dopamina, oxitocina, adrenalina y otros químicos con una pequeña dosis de co kaína.

 

2. Contacto fisico y amor están muy relacionados

El Contacto fisico activa unas zonas del cerebro que coinciden bastante con las que se activan con el amor. Tanto, que algunos investigadores creen que, en el cerebro, el amor habría evolucionado sobre las bases del Contacto fisico .

También te interesara:  Las fortalezas psicológicas del ser humano

3. Los besos ayudan a elegir pareja y a mantenerla

Dos estudios distintos coinciden sobre la importancia capital de los besos para el amor. En primer lugar, parece ser que los besos permiten elegir mejor la pareja, tanto para las personas que tienen pocas relaciones como para las muy promiscuas. Además, las parejas que más se besan suelen durar más que las que se besan poco, relación que no se ha detectado con el contacto fisico.

4. Los rostros de las parejas se asemejan con los años

Un estudio, hecho a partir de observadores que desconocían a las parejas, afirma que las parejas desarrollan similitudes faciales con el tiempo. Hay que apuntar que los motivos serían un entorno y dietas coincidentes, aunque no se descarta que la empatía juegue un papel importante.

5. Las relaciones a distancia sí pueden funcionar

Hay quien opina que no, pero los investigadores han destacado que las relaciones a distancia favorecen el intercambio de información íntima. Además, los enamorados tenderían a idealizar a su pareja más que las parejas que conviven.

6. Comentar relaciones de películas salva matrimonios

Se ha descubierto que en los matrimonios la mayoría de personas saben qué están haciendo bien y qué están haciendo mal. Un sistema casero y entretenido de llegar a verbalizarlo para implicarse más y mejor es er películas y comentar las relaciones amorosas que se dan en ellas. Esto ayuda a reducir muy significativamente el número de divorcios.

También te interesara:  REPELENTE ANTIMOSQUITOS NATURAL

7. Son las pequeñas cosas

Son las pequeñas cosas y no es un decir. Se ha estudiado el efecto emocional de los pequeños gestos de cariño (un pequeño elogio, prestar ayuda, una caricia…) y se ha demostrado que, lo parezca o no, se aprecian mucho más que los regalos.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

14 Comentarios

    • En mi muy caso particular, en algún momento de mi vida llegue a tener un pensamiento parecido. Descubrí tiempo después que esta sumergido en una gran depresión. Vivir feliz, en paz, armonía y amando cada instante, es una verdad que muy pocos decidimos vivir. Saludos

    • El amor no es verdad ni mentira, es un estado emocional que si supiéramos como mantenerlo de por vida, el mundo seria algo celestial.
      El amor es tan necesario como el agua, pero no se porque ese agua llamada amor se seca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here