COMO LIMPIAR LOS SENOS NASALES

53
76

Y OLVÍDATE DE LA NARIZ CONGESTIONADA: Después de leer este artículo, serás capaz de eliminar afecciones en los senos nasales y descargar constantemente la nariz cuando sufras resfriados y aún después de eso. Lo que necesitas para realizar este procedimiento es tu lengua, el pulgar y unos veinte minutos de tu tiempo.

Nariz congestionada

La sinusitis es la inflamación de los senos nasales, que ocurre con una infección a causa de un virus, una bacteria o un hongo. El síntoma más común de los resfriados e infecciones de los senos es la congestión nasal. Sin embargo, es una situación que puede ocurrir debido a distintos factores como alergias, fiebre y como resultado de senos inflamados o pólipos nasales.

Las bacterias y virus causan irritación de la mucosa en los senos nasales, haciendo que la nariz secrete constantemente y generando dificultades para respirar debido a una obstrucción consistente. Aunque la nariz congestionada tiende a durar máximo una semana, es algo incómodo y desagradable. Así que te explicaremos como deshacerte de la mucosidad y resolver los problemas para respirar.

Procedimiento

Coloca la punta de la lengua detrás de los dientes incisivos centrales superiores y gentilmente desliza la lengua hasta pegarla del paladar. Luego coloca el pulgar entre las cejas y presiona intensamente durante veinte segundos y luego toma una pausa de veinte segundos. Repite el procedimiento varias veces. Esto permitirá que los senos nasales empiecen a drenar.

También te interesara:  TÉ DE CRISANTEMO

Explicación

De acuerdo a la Dra Lisa Destefano’s (del área de osteopatía de la Universidad de Michigan, EEUU) esta técnica produce una presión en el hueso que se extiende a través de la nariz. Presionar y frotar el hueso alivia y relaja la congestión y permite la secreción de la mucosidad acumulada en los senos nasales.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Pruebe este remedio fácil y rápido. Evite el uso de descongestionantes nasales de venta libre. Pueden ayudar al principio, pero utilizarlos más de 3 a 5 días puede empeorar la congestión nasal.

Compartir

53 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here