COMO ELIMINAR ARRUGAS Y PATAS DE GALLO

21
568

Remedios caseros para eliminar arrugas y patas de gallo de forma totalmente natural. Hace tiempo solo las mujeres luchaban por no tener arrugas y pasaban por procesos difíciles, costosos y muy dolorosos en algunas ocasiones, ahora con la moda metrosexual los hombres también se cuidan y quieren evitarlas. Existen muchos productos comerciales bastantes caros para prevenir y quitar las arrugas, pero nosotros te traemos una serie de remedios caseros y naturales que podrás utilizar sin que te pique el bolsillo. Estos remedios podemos encontrarlo en casa y en los mercados más cercanos.

ZANAHORIA
Las propiedades de la zahoria previenen el envejecimiento de la piel ya que son un excelente anti oxidante.
Para hacer nuestro remedio a base de zanahorias vamos a licuar 1 Zanahoria agregando una taza de agua, luego este sumo aplícalo en el cutis con algodón y déjalo 15 minutos, luego remuévelo con agua tibia. Trata de no reír en este proceso para que las propiedades de la zanahoria puedan actuar sobre las arrugas.

LECHE
La leche es rica en ácidos alfa-hidróxidos, estos eliminan las células muertas y además estimulan el crecimiento de colágeno. Para preparar este remedio vamos a mojar un paño con leche y lo colocaremos en la cara por 10 minutos. Luego ajuagas con agua tibia.

TE DE DAMIANA
La damiana es la Eterna Fuente de la Juventud, debemos tomar un Té a diario de damiana ya que esto te ayuda e rejuvenecer, vas a notar la diferencia en un mes, hay que tener en cuenta que el té de damiana mejora mucho la fertilidad.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  BENEFICIO DE LAS ESPECIES PICANTES
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

PARA LAS PATAS DE GALLO
Para quitar las patas de gallo vamos utilizar migas de pan, leche y aceite de almendras, formaremos compresas con gasas y la vamos aplicar caliente por 15 minutos en las Pata de Gallo.

Compartir

21 Comentarios

  1. Estoy muy fascinada con lo interesante de sus paginas, me dejan mucho aprendizaje, que he puesto en practica y me han dado buen resultado.
    los felicito y espero seguir recibiendo mas novedades. Gracias

  2. Me encanta su página, referente a la planta Damiana, quisiera mas información, estoy en Los Ángeles y debe conocerce por otro nombre, sie pueden ayudar, gracias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here