Cócteles para bajar de peso

3
46

¿Ir de fiesta y adelgazar? tomar cócteles sin engordar ni una caloría?? Generalmente, se piensa que los cócteles contienen muchas calorías y por tanto la gente que quiere bajar de peso no los toma. Sin embargo, aquí tiene una lista de diez magníficos cócteles que puede tomar y bajar de peso.

1. Cosmo de menta.
Esta bebida sólo contiene 70 calorías. El Cosmo de menta tiene el sabor de un caramelo de menta con un pequeño matiz dulce. Dado que la cantidad de calorías es inferior a 100, no debes sentirte culpable por ingerir esta bebida.

2. Kahluaccino:
Este cóctel esta inspirado en un cóctel clásico. La cantidad de alcohol que se agrega a esta bebida es ligeramente menor que la que contiene el cóctel habitual Kahlua. Para reducir aún más la cantidad de calorías, puedes sustituir el azúcar con otra sustancia edulcorante. La bebida contiene 138 calorías.

3. Ponche de arándanos Zinfandel:
Este refrescante cóctel contiene baya de temporada y vino tinto Zinfandel para darle a la bebida un sabor efervescente. Tiene 90 calorías.

4.Manzana Limetini o martini de vodka y manzana :
Esta bebida contiene la fibra de las manzanas y Martini. Tiene 132 calorías.

5. Coctel de frambuesa y hierbabuena:
Esta bebida tiene principalmente sabor a frambuesa, pero también se perciben los toques a menta y albahaca en él. Tiene 130 calorías.

6. Ponche de arándanos caliente Toddy:
Este cóctel con sabor a arándano tiene sólo 38 calorías! También contiene clavo de olor, canela, limón, ron y whisky.

También te interesara:  SEÑALES DE ALERTA QUE NOS DA EL CUERPO

7. Ponche de champán y granada:
A diferencia de la anterior cóctel con sabor a arándano, éste tiene más calorías, en comparación con otras bebidas. Esta bebida contiene 128 calorías. El sabor de la granada y la efervescencia de champán son muy agradables al paladar.

8. Candeal :
El Candeal es una bebida que sólo tiene 106 calorías. Es muy común tomar esta bebida durante las vacaciones de invierno, es una mezcla de huevos, leche, vainilla y alcohol.

9. Té de naranja y arándanos ‘Sipper’:
Este es otro cóctel con arándano como el sabor de base, y es delicioso para beber! Es una combinación de ponche caliente y otra taza de té caliente. Recuerda, el té es muy caliente. Lo más importante es que sólo contiene 30 calorías.

10. Manzana con especias Ron-Tini:
Por último, pero no menos importante es este cóctel a base de manzana. Para explicar en términos simples, este cóctel en particular es un pastel de manzana en un vaso de Martini. Otros ingredientes incluyen sidra, ron, canela y aguardiente.El sabor de este cóctel es tan increíble que es posible que tengas que esforzarte para no tomar más. Sin embargo, contiene 146 calorías. No es tan bajo como otras bebidas antes mencionadas, pero no demasiado alto tampoco.

También te interesara:  Alimentos que ayudan a mantener tu sangre libre de toxinas

Con estas opciones de cócteles bajos en calorías, ya puedes divertirte e ir de fiesta.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here