Cloruro de Magnesio para problemas de Espalda

164
2521
Cloruro de Magnesio para problemas de Espalda
Cloruro de Magnesio para problemas de Espalda

Tratamientos con Cloruro de Magnesio para problemas de Espalda, Artrosis, Huesos y Sobrepeso. Los Tratamientos con Cloruro de Magnesio abarcan desde problemas de columna (nervio ciático o lumbar), hata problemas de próstata o de obesidad, El cloruro de magnesio es un estupendo complemento para la salud y belleza, ayuda a tratar, prevenir y curar un alarga lista de enfermedades y afecciones, desde catarros y gripes hasta tumores y cáncer, además de ayudarle al cuerpo a recuperar su salud y rejuvenecer células y tejidos.

Probablemente el mejor sitio para sea este para comprar Cloruro de Magnesio.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para problemas en columna, nervio ciático o lumbar, etc.

Toma una cucharada sopera de cloruro de magnesio tres veces al día, en la mañana, tarde y noche. Debes procurar eliminar de tu dieta alimentos refinados como azucares y panadería blanca o procesada.

Una vez obtenida la curación, se continúa tomando para evitar el regreso de la enfermedad, pero disminuyendo una o dos dosis por día según la edad.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para tratar artrosis, artritis y problemas articulares como ácido úrico acumulado, descalcificación, etc.

Toma dos cucharadas al día, empezando en ayunas con un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido, luego de esperar 20 minutos el cloruro de magnesio. Te recomendamos para acentuar la cura incluir en tu dieta el jengibre fresco en jugo de zanahoria o naranja, tomarlo con el estomago vacio 30 min antes de cada comida. Y evita todas las carnes rojas y aves, asi como harinas refinadas y azúcar blanca.

También te interesara:  13 CONSEJOS DEL DR. HAMER PARA SANARSE

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para obesidad, colesterol, triglicéridos, hígado graso, sobrepeso, celulitis, etc.

Toma de dos a tres cucharadas, si eres mayor de 40 años 3 cucharadas, si eres menor de 40 años solo dos cucharadas. Además, es muy importante que evites carnes rojas y leche de vaca de tu dieta, incluye un jugo de aloe o nopal diariamente con limón, y bebe al menos dos litros de agua al día para drenar toxinas y grasas acumuladas.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para infecciones, hemorroides, divertículos, estreñimiento, colitis, gastritis, problemas intestinales, etc.

Toma dos cucharadas de cloruro de magnesio en la mañana y en la noche, empezando en ayunas con un vaso de agua tibia con el jugo de un limón, luego de pasar 20 minutos hay que tomar la cucharada de cloruro de magnesio y entonces desayunar, en este caso se recomienda un desayuno que inicie con un plato grande de papaya fresca con un poco de avena cruda encima y trozos de almendras, evitar comer carnes rojas y aves, azúcar y harinas blancas, y evitar sobre todo la leche de vaca y los quesos que son agresores para el estomago y promueven la acumulación de bacterias y toxinas en el intestino y sangre.

Tratamiento con Cloruro de Magnesio para cansancio, depresión, fatiga, nerviosismo, ansiedad, insomnio, etc.

Toma dos cucharadas de cloruro de magnesio al día. Te recomendamos para acentuar y acelerar el tratamiento evitar todo los azúcares simples como las harinas y azúcar refinada, que son pésimos para el sistema nervioso. Debes incluir en el desayuno un plato de piña sin combinar con ningún otro alimento y comer almendras, nueces y beber al menos dos litros de agua pura al día. Recuerda hacer ejercicio para ayudar al cuerpo a liberar tensiones y emociones que se acumulan en el cuerpo.

También te interesara:  10 Remedios caseros eficaces para tratar las erupciones debajo de los senos

Tratamiento preventivo con Cloruro de Magnesio para cáncer, tumores, quistes, etc.

Toma 3 cucharadas de cloruro de magnesio si eres mayor a 40 años, si eres menor solo 2 cucharadas al día. Es muy importante en este caso evitar la leche de vaca y las carnes rojas y de aves, se debe además complementar el tratamiento con la toma de aceite de prímula u onagra,

Tratamiento con cloruro de magnesio para tratar úlceras externas en la pierna, pie diabético hongos en la piel, piel con salpullido, etc.

Toma una cucharada de cloruro de magnesio al día. Para complementar tratamiento empieza en ayunas bebiendo te de boldo con el jugo de un limón exprimido, y trata de mantener una dieta prácticamente con vegetales crudos y al vapor, arroz integral, nueces, almendras y frutos secos, además de comerte un aguacate diariamente en lugar de carne, pues estas hay que evitarlas sin duda sobre todo si tienes más de 40 años.

Tratamiento con cloruro de magnesio para tratar problemas renales, acumulación de ácido úrico, hinchazón en articulaciones, etc.

Toma una o dos cucharadas al día según el problema. Debes tomar en cuenta que si hay ácido úrico en tus articulaciones es porque los riñones están fallando por falta, por falta de magnesio. Debes poner atención para evitar que los riñones se deterioren. Toma el cloruro de magnesio y si ves que no hay mejoría, aumenta una cucharada al día y evita todas las carnes rojas y de aves, pero sobre todo azucares refinados y leche de vaca.

También te interesara:  Propiedades nutricionales del cebollino

Tratamiento con cloruro de magnesio para tratar problemas de próstata

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Toma de dos a tres cucharadas de cloruro de magnesio, si pasas de los 50 años que sean tres cucharadas, mantén una dieta donde predominen los vegetales frescos y al vapor, los alimentos integrales y evita la leche de vaca y harinas y azucares refinados. Cuenta un anciano que no conseguía orinar, que en la víspera de la operación alguien le recomendó tomar 3 cucharadas de cloruro de magnesio y comenzó a mejorar. Después de una semana se había curado, y no tuvo que recurrir a cirugía.

164 Comentarios

  1. Pueden usar el aceite de magnesio tópico formulado para regenerar diferentes deficiencias, lo absorbes por la piel y tu cuerpo solo usa la cantidad que necesita no irrita el estomago regenera tu piel ( la suaviza, la humecta rejuvenece).

  2. hola,si padece de los rinones y ulcera gastricas no lo use,ahora sino tiene ninguna enfermedad puede usarlo y llevar dieta alcalina para equilibrar

  3. También se vende en tabletas y no necesariamente tiene que ser cloruro de magnesio sino magnesio solo acompañado de pastillas de colageno. Porque les digo esto de magnesio solo porque en el estomago ya tenemos ácido clorhidrico y cuando tomamos el magnesio en el estomago se combierte en cloruro de magnesio y funciona igual

  4. hace añooos que lo tomo todos los dias y es fantastico si no creo q ya no caminaba. Para los q nunca lo probaron les aviso que es muy pero muuuuy amargo pero en una semana te acostumbras al sabor y es tan efectivo q menos le sentis el sabor. En Uruguay la bolsita de 30grs en farmacias sale entre 20 y 30 pesos Uruguayos yo tomo 3 tragos x dia en ayunas-

  5. Seria aun mejor tomar oxido de magnesio, es mas puro. Esto al ingerirlovy entrar en contacto con el acido clorhidrico del estomago se transfirma en clorura de magnesio pura. Es mucho mejor. Su sabor es casi neutro.

  6. El Cloruro de magnesio es absorbido principalmente por la piel. La manera como debe de usarse es remojar los pies con la sal del cloruro por 15 min en agua tibia. El ácido clorhidrico del estomago neutraliza en gran parte cuando este es tomado vida oral.

  7. Se dice que es muy bueno y no tiene complicaciones. Hay personas que están muy mal ya no pueden caminar y caminan. Ayuda en muchos problemas de salud, yo lo he tomado me ha ayudado para la osteoporosis.

  8. Es verdad.
    Mis padres Gracias a Dios están vivos, tenían uno que otro dolorcitos de vez en cuando, y estuvieron tomando unos meses de vez en cuando ese cloruro en agua y gozan de Muy Buena Salud, sin dolores en articulaciones. Y tienen 73 y 75 años…. son unos Robles.

  9. Hola yo lo tomo desde junio del año pasado y me ha servido mucho a mi me iban a operar de ciática y siempre no y aun lo sigo tomando y se preparan 50 gramos de cloruro en litro y medio y todo en vidrio y se bate con. Cuchara de madera y se toman 1 caballito por la mañana en ayunas otro por la tarde y otro en la noche hagan lo y verán q si sirve

    • Hola luego de preparado se puedee guardar en el refrigerador, puesto que no se podria consumir todo el preparado. Tengo un año con ciatica y no quiero cirugia

  10. En el texto no dice donde se consigue. Y tengo entendido que se debe diluir cierta cantidad en varios litros de agua hervida y ya diluido tomarlo. Es la primera vez que veo que dicen que se toma por cucharadas. Será mejor que investiguen cual es la mejor forma de tomarlo.

  11. Yo lo he probado y es super efectivo para los dolores de huesos y articulaciones. Pero la manera de consumirlo es otra; 1litro de agua hervida con un sobre de cloruro (33 grs aprox.) Mezclo y tomo medio pocillo de cafe(chico) todos los días.

  12. no se puede hablar y recetar el cloruro de magnesio tan a la ligera, hay que saber medicacion y antecedentes de la persona, no me gusto este post PARA NADA,me parece muy poco serio generalizar de esta manera con la salut de la gente

    • Hasta la S. S. generaliza con todo ¿porqué no le protesta a ella?.
      A la persona que le interese seguro que se entera 1º de si lo puede tomar y 2º de como tomarlo.
      Recordemos que esto es solo información y a nadie se le obliga hacer algo que no quiera.

  13. Yo lo compré en una presentación en grómulos y la preparación es disolviendose en agua. Se recomienda media copita tequilera…Será correcto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here