CHUOOOOO Limpiar emociones negativas

165
4997

Los riñones almacenan todos los miedos, fobias y traumas. Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, las cuales muchas veces suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, timidez, inseguridad etc.

-Siéntese con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas.

-Preste atención a sus riñones y a los oídos que son la salida de energía de los riñones

-Inspire suave y profundamente vivenciando en su mente algún miedo, fobia, trauma o temor que haya pasado en su vida a cualquier edad; luego, exhale juntando los labios emitiendo el sonido CHUUUOOOO eliminando el miedo con la exhalación.

Realícelo SIETE veces…A partir de la cuarta respiración, haga el ejercicio colocando las palmas de sus manos en sus riñones (tocando la piel); sentirá la energía fría de la emoción que está expulsando.

La mejor manera de comprobar la eficacia del ejercicio es después de dos semanas de práctica cuando recuerde la situación vivencial negativa y no le produzca ningún miedo.

En casos de traumas o fuertes miedos, practíquelo dos a tres veces al día. Este es gran ejercicio milenario del Chikung médico que trasciende todo concepto psicológico moderno.

También te interesara:  La lengua revela nuestros males

César Ramírez- Médico Chikung

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

165 Comentarios

  1. […] CHUOOOOO: Limpiar emociones negativas. Los riñones almacenan todos los miedos, fobias y traumas. Practique este ejercicio diariamente durante dos semanas y eliminará muchas de estas emociones acumuladas durante su vida, las cuales muchas veces suelen manifestarse en el cuerpo con dolores de cintura, problemas sexuales, dolores de huesos y oídos, caída del cabello, micción frecuente, timidez, inseguridad etc. -Siéntese con las piernas juntas como muestra la imagen, inclínese ligeramente hacia adelante y entrelace los dedos de las manos rodeando las rodillas. […]

  2. Hace algún tiempo practique chikung y me pareció bien interesante. Luego me mude y no he conseguido como volverlo a practicar. Espero lograr la conexión pronto. Gracias por existir

  3. yo comencé ayer con los ejercicios tengo un calculo de 2 cm en el riñón derecho, y de echo hoy no me tenido tantas molestias ni he tomado tantos analgésicos como otros días, confió que poco a poco esto me ayude a sacar todas esas energías negativas que he estado acumulando durante mas de 20 años que es cuando me descubren el calculo.

  4. Muy bueno e interesante, pero tengo una pregunta: ¿Este ejercicio se debe hacer
    solo con un miedo por dia o se puede con mas de uno en el dia?
    Muchas gracias por articulo 🙂 !!!

    • TENGO UN CALCULO DE 2 CM EN EL RIÑÓN DERECHO, AYER COMENCÉ ESTE EJERCICIO QUE ME LO ENVIÓ MI HERMANA Y CONFIÓ QUE YA SE ALIVIO ESA GRAN MOLESTIA DE ECHO HOY NO HE TOMADO TANTOS ANALGÉSICOS COMO OTROS DIAS

  5. Totalmente cierto y no lo había entendido o aceptado. El 3 de diciembre tuve un accidente con mi extractor de jugos. Se safó, me cortó en la mano, me asusté mucho,. Un par de semanas después todo mi cuerpo se inflamó, mi abdomen, mis iernas, pies, tobillos. Mi terapeuta de Biomagnetismo y Flores de Bach me dijo que fue la rección por la impresión del accidente, no lo había comprendido hasta que leí ste artículo. No cabe duda que Dios me ha puesto las respuestas y ayuda que he necesitado para recuperar mi salud en muchos aspectos. Gracias por compartir.

  6. los canari@s usamos mucho una palabra en nuestras expresiones cotidianas, q x cierto, significa asombro, sorpresa, etc..la palabra es CHOSSSS, jjeje, para nosotros tiene una connotación graciosa..me resultará fácil practicarla!! jejee: CHUOOOOO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here