Champú de bicarbonato para la caída de cabello

137
399
Champú de bicarbonato para la caída de cabello
Champú de bicarbonato para la caída de cabello

Champú de bicarbonato de sodio para evitar la caída de cabello y para hacerlo crecer

La popularidad de bicarbonato de sodio está aumentando cada día, ya que los científicos vienen con nuevos hallazgos en cuanto a su poder curativo y una amplia gama de usos.

Para saber, también se ha encontrado que contienen propiedades que mejoran la calidad del cabello. El bicarbonato de sodio puede limpiar el cabello de los restos de champú o acondicionador, proporcionando un brillo, ayudando a mantener saludable para evitar su perdida y ayudando eficazmente a su crecimiento.

Esto no debería ser una sorpresa si se tiene en cuenta todos los beneficios de bicarbonato de sodio proporciona.

Champú bicarbonato de sodio para vitar la caída de cabello y para hacerlo crecer

Si desea utilizar productos totalmente naturales para la piel y el cuidado del cabello con el fin de no perjudicar su salud o exponer a productos químicos potencialmente dañinos, probar este tratamiento y disfrutar de los resultados.

Receta

Mezclar 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de agua en una pequeña botella. Se puede ajustar la dosis en función de la longitud del cabello, por ejemplo, en caso de cabello hasta los hombros, mezclar 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 3 veces esa cantidad de agua. Para las personas con cabello corto como suelen tenerlo los varones 1 parte de bicarbonato y 2 de agua esta bien.

También te interesara:  SÍNTOMAS DE ALERTA DE INSUFICIENCIA RENAL

Aplicar el champú de bicarbonato de sodio casero a un cabello mojado. Comience en las raíces y trabajar hasta las puntas. Dejar reposar la mezcla durante 1 – 3 minutos y enjuagar muy bien.

Tal vez le resulte difícil de lavar tu cabello sin toda la espuma de champú en un primer momento, pero ser paciente y esperar a los resultados finales. Con el fin de eliminar los restos, utilice agua tibia.

Después de haber lavado el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana.

Combine 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 4 partes de agua. Para evitar el olor a vinagre, añadir unas gotas de lavanda, menta, y / o aceite esencial de romero a la mezcla de vinagre.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Utilizar bicarbonato para lavar el pelo con una vez o dos veces a la semana es suficiente para beneficiarte de sus principios activos.

También te interesara:  CONOCE EL SECRETO DE BEBER AGUA

137 Comentarios

  1. Buenísimo ,yo lo utilizó para lavar a mi perro .he utilizado varió champú para lavar a mi perro todos le sentaba mal ,le salía gaspa al pobre animal .y probé un dia con el bicarbonato mesclado con agua y mano santa se acabó el problema .pero eso si .el pelo se le sigue callendo

  2. Mira Juan Domingo Perez Juan Domingo Perez Jhonny Be Good tenés que usarlo así para siempre es muy barato fácil y de verdad te recupera la salud del cuero cabelludo usarlo lo antes posible

  3. Se lava con bicarbonato y agua pero como queda con un ph altísimo que a la larga terminaría secando el cabello es importantísimo que se utilice el vinagre como enjuague o acondicionador para equilibrar el ph considerando que lo baja con muy buenos resultados. [muy importante ,ademas, que antes de aplicar el vinagre no queden restos del bicarbonato en el cabello. (1min. también el vinagre estaría bien)]. HASTA QUE EL CABELLO Y EL CUERO CABELLUDO SE DESINTOXIQUE DE LOS AÑOS DE QUÍMICOS LOS PRIMEROS BUENOS RESULTADOS EN GENERAL SE COMIENZAN A NOTAR NO ANTES DEL MES DE TRATAMIENTO. (!)

    Ahora si… Buen lavado para todos

  4. Hola, con las medidas que indicáis lo que sale agua con bicarbonato sin disolver. ¿No será al revés?, sino no queda un pasta (tal como muestras en la imagen)

    • en caso de cabellos teñidos, afecta el color ?
      el agua con vinagre tambien se enjauaga ? o eso queda en en pelo ?
      En caso de enjuagarse.. cuanto se deja actuar ?
      ente un labado y otro.. puedo lavarme con shampu comun ?

  5. Esto no es cuestión de genética. Recomiendo leer el libro ” La biología de las creencias ” del biólogo Bruce Lipton
    Yo uso esta mezcla hace más de un año…he logrado detener la caída. El champú tiene un PH ácido y el bicarbonato tiene un PH alcalino….esto crea un equilibrio.

    • No se mescla en el champú . Solo mescle 1 cucharada y tres cucharadas de agya . En cabello mojado aplique esa mescla en el cabello de raiz a puntas. Si es más largo duplicar la la dosis o tripliquela las cucharadas de agua son tres por cada cucharada que aumente en la dosis de bicarbonato . Edpero ya les quede claro .

  6. Quisiera saber si tengo el cabello finito utilizando como puedo regenerar el cabello? Por favor no tengo spa solo poquito cabello?

  7. Quisiera saber si tengo el cabello finito utilizando como puedo regenerar el cabello? Por favor no tengo caspa solo poquito cabello?

    • Funciona hace años que lo utilizo y es maravilloso, basicamente mojo el cabello pongo en mi mano bicarbonato y mi mano humeda intenta crear una pasta, la aplico por el cabello y cuero cabelludo, dejo actuar unos minutos enjuago y luego en un recipiente mezclo agua con vinagre de manzana y realizo otro enjuague, dejo actuar y termino limpiando todo con un enjuague final con agua, los resultados para mi caspa y el aspecto del cabelle es muy bueno! Tienes que saber que al principio el cabello se debe adaptar al cambio ya que va a tomar verdaderamente su brillo y color, sin mas productos quimicos que lo unico que logran es engrasar todo tu cabello y cuero cabelludo, claro esta para que sigas utilizando el mismo producto siempre. Espero te sirva saludos !

    • Carolina El Rayes El resultado para mi es buenisimo, mi cabello se mantiene limpio por mas tiempo, no tengo mas problemas con la caspa, ahora si consultas por la caida no tengo ese problema asi que no sabria que decir puedo decir que el cabello se mantiene diez puntos. Recuerda que la primera semana vas a sentir distinto el cabello tal vez lo veas mas seco pero solo es unos dias ya que tiene cambia su ph al que verdaderamente es luego con el uso frecuente veras que vuelve todo a la normalidad y aun mejor! Recuerda enjuagar con vinagre de manzana que te da brillo y sedosidad. Si tu consulta fue por la caida del cabello lo siento pero no puedo darte una opinion Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here