Chai Pannacotta

3
21

En este post explicaremos como preparar un delicioso Chai Pannacotta. Para ello necesitaremos:

3 vainas de cardamomo, picado
2cm de jengibre, pelado, rallado
2 tazas de te chai muy caliente
Crema de soya o de otra leche vegetal 1 litro
1/4 taza de azúcar mascarbo
1/4 de cucharadita de canela en polvo
1/2 cucharadita de pasta de vainilla
1 cucharada de gelatina de agar agar
1/4 de taza de moras
unas cuantas galletas de chocolate

Método
paso 1
Coloque el cardamomo, el jengibre y el té en una jarra resistente al calor.  Ponga a reposar durante 30 minutos para que los sabores se mezclen.

paso 2
Coloque el suero de leche de soja, el azúcar, la canela, la vainilla y la mezcla de té en una cacerola a fuego lento. Cocine, revolviendo, durante 3 a 4 minutos o hasta que el azúcar se haya disuelto y el suero de leche se haya calentado. Retire del fuego.
Paso 3
haga la gelatina con el agar agar.  Agregue la mezcla de la gelatina a la mezcla de suero de leche, revolviendo constantemente hasta que se mezclen. Vierta la mezcla en ocho vasos 200ml capacidad. Refrigere por 4 horas o hasta que cuaje.
Paso 4
Decorar con las moras y las galletas de chocolate. Servir.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  La OMS Declara Cancerígena La Carne Roja y Embutidos
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here