Carta Astral

97
240

Regalo para nuestros Fans: Carta Astral gratuita. Pon aquí tus datos y saca tu carta astral gratis!!

La astrología es el estudio de los efectos de las fuerzas planetarias en los hombres. No es adivinación. Es uno de los mejores métodos inventados por el hombre para aprender acerca de quién es, de dónde viene y adónde va. La Astrología revela el carácter y el carácter es el destino. Si el hombre puede cambiar su carácter, entonces el hombre habrá cambiado su destino. Los principales usos de la astrología son el diagnóstico de la salud y la enfermedad, el análisis del carácter, la orientación profesional, el análisis de los horóscopos de los niños con el fin de dar a los padres una mejor idea en cuanto a la mejor manera de criar a sus hijos, y el análisis de las compatibilidades entre las personas.

La astrología no muestra nada, pero desvela las tendencias. Un ser humano puede gobernar sus estrellas ejerciendo su voluntad. Si un hombre decide fluir en la corriente de la vida, entonces las tendencias indicadas en la carta natal, en algún momento tendrán su efecto. La única cosa que una carta natal no muestra es la voluntad de la persona y cómo ha de ejercerla. La cuestión de ejercer el libre albedrío se deja totalmente en manos del individuo. El hombre sabio gobierna a sus estrellas, el tonto es gobernado por ellas. La Astrología advierte de antemano y anima a ser prevenido por lo que te avisa para que puedas hacer frente a las luchas de la vida.

También te interesara:  LOS MEJORES MOMENTOS SEGUN LA NUMEROLOGIA

Recuerda que las aspectaciones buenas o malignas no son fruto de la casualidad o la suerte, sino que son el producto de nuestros propios actos pasados – el horóscopo… [Rellena el formulario para seguir leyendo]

Es muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario de aquí abajo y darle a enviar, te hará el dibujo de tu carta natal y una explicación completa de las casa, signos y planetas. Te contara cual es tu ascendente y donde tienes la luna. . Esperamos que lo disfrutes mucho.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

97 Comentarios

  1. me ha gustado mucho, porque realmente es como soy, pero la unica cosa es que la traduccion podria ser un poco mejor, grácias.

  2. Muchas gracias por el regalo de mi carta astral, pero no he podido leerla bien, porque se han superpuesto los comentarios de otras personas, como se pidría solucionar para leerlo bien e incluso copiarlo para guardarla?

    Un saludo.

  3. hace 45 minutos q estoy enganchada con el huso horario de mi paìs, si fuese realmente un regalo lo tendrìan q hacer ustedes q son los que saben, ME DECEPCIONARON aunque no les importe porq gente los va a seguir igual y nadie leera mi post (Carlos Peña Gomez)

  4. no supe poner longitud y latitud , me pueden ayudar? Bibiana Hernández González 21, noviembre 1967 Guadalajara Jalisco México. Hora de nacimiento 12:00. Me gustaría tener mi carta astral Gracias!!!

  5. fue imposible ,lograrlo pues por mas que me esforsè consiguiedo los datos en google siempre me salia que tenia erores, muchas gracias por el regalo y a las personas que lo consiguieron felicitaciones¡¡¡

  6. Gracias,mucha gracias!!!! Una pregunta,en el formulario pongo la hora en que naci,sin cuentar relación con tiempo GTM,no?

  7. Muy lindo y ùtil todo lo que dice esta carta astral, aùn no la termino de leer pero ya me doy cuenta que esta en lo cierto y ademàs es positiva y me sirve para encontrar mi camino. Gracias por poder compartirlo con la gente! abraso

  8. en el mapa no sale toda la informacion, por ejemplo el de barcelona es 2 E10. y 41 N 23, el numeo 2 y el 41 sale, pero es 10 y el 23 ¿que es?, no sale en el mapa, por lo que no puedo ver cuales son los de mi ciudad.

  9. IMPRESIONANTE! ” Tu proceso de razonamiento funciona comparando las cosas y encontrando analogías. Ahí es cuando estás en tu mejor momento. ” Totalmente de acuerdo.
    Reafirma todo lo trabajado durante años de terapia. Sugerencia para quienes lo hagan: Asegúrense de conseguir datos correctos de zona horaria de su país y coordenadas de la ciudad de nacimiento. Sen introspectivos, se van a sorprender.

    • Paola me podrias sacar de una duda? la zona horaria es para la ciudad donde naci o para la ciudad donde vivo? gracias de antemano

  10. HOLA LLENE TODOS LOS DATOS PERO NO TENGO COMO LLENAR LA ZONA HORARIA XQ VIVO EN URUGUAY Y NO LO SE .GRACIAS

  11. Gracias !!! me costó más encontrar la latitud y longitud de mi lugar de nacimiento,que el informe, el informe fue instantáneo completo y muy interesante …….mil gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here