Caramelos para la tos: Resultado Garantizado

5
23

Estamos en pleno invierno y el frío aprieta, la gripe y el dolor de garganta, congestión nasal y otras molestias son lo mas típico de estas fechas frías invernales.
Normalmente recurrimos a las farmacias para calmar el dolor producido por las irritaciones del invierno, pero… ¿sabias que en casa puedes hacerte un remedio sencillo, facilisimo y que resulta al 100%?

Es tan sencillo como tener estos ingredientes:

-1 taza de azúcar moreno.
-1/2 taza de agua.
-1 cucharada de jugo de limón.
-1 cucharada de miel.
-1/2 cucharada de jengibre seco molido.
-1/4 cucharada de clavos de olor molidos.

Pon a calentar a fuego lento el azúcar moreno, con la media taza de agua, añádele el zumo de limón la media cucharada de jengibre y el clavo molido, ves removiendo todo con una cuchara de madera para que se compacte, cuando sea liquido y veas que esta muy bien mezclado, sacalo del fuego y añade la miel (la miel nunca tiene que hervir porque se convertirá en toxica).

cuando tengas todo mezclado, pon encima de un papel de cocina gotas del tamaño de una moneda en el papel, hasta que hayas repartido todo el contenido, te van a salir unos cuantos caramelos, suficientes para que te calmen el dolor de garganta o la congestión nasal.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  PRESIONA ESTOS 4 PUNTOS Y PIERDE PESO INMEDIATAMENTE!!
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Si quieres cuando ya estén fríos puedes envolverlos para que se conserven mejor o para regalar a tus amigos y vecinos.

Remedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 150 g de Cacahuetes sin tostar ½ L de aceite Cacahuetes contra la depresión. Remedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 150 g de Cacahuetes sin tostar ½ L de aceite Cacahuetes contra la depresiónRemedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 150 g de Cacahuetes sin tostar ½ L de aceite Cacahuetes contra la depresión
Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here