El Cancer se puede Curar Ahora

63
279

“El Cáncer se puede Curar Ahora”, el documental realizado hace tres años, ha sido actualizado con mucha más información de salud holística. Les aconsejamos que busque por internet este el vídeo!  (Documental en ingles)

La industria del cáncer es una industria de miles de millones de dólares. Este documental en profundidad combina información de muchos expertos de todo el mundo y debe ser compartida a decir la verdad sobre el cáncer y cómo se puede curar de forma natural.

El cáncer ya no es una enfermedad, es una industria, una industria de 100 mil millones de dólares. El documental: “El cáncer es curable Ahora” se hizo hace tres años por Marcus y Sabrina Freudenmann, y se distribuyó en forma de DVD. Se combinaron una masa de información de más de 30 expertos en la curación holística y la medicina natural, que todos han estado trabajando con pasión en el campo de las alternativas de cáncer, incluyendo médicos, científicos, investigadores y escritores de todo el mundo.

Sin embargo, los fabricantes ahora han actualizado el documental más vendido y han añadido mucho más contenido. Ellos hablan en detalle de todas las causas que conducen al cáncer, con la forma en cada causa se ​​puede sanarse uno después del otro. Muchos más tratamientos y protocolos, se han añadido en esta nueva edición de ayudar a prevenir o incluso impedir que el cáncer crezca.

También te interesara:  Pelicula: REVOLUCIÓN CUÁNTICA

VER VÍDEO:

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

63 Comentarios

  1. En 1850 no habia pesticidas. No existian las mafias farmaceuticas. La comida era organica por que no ha había contaminacion de ningun tipo. Y la gente se moria de cancer igualmente. Y de gripe. Y de salmonela. y de Tuberculosis. Por tétanos. La penicilina salvó millones de vidas durante la II Guerra Mundial. EL problema no es la ciencia,ni sus avances. Hoy no vemos por la calle niños terriblemente mutilados por la polio, erradicada por vacunas. Nada es bueno o malo. Que haya una mafia farmaceutica no tiene nada que ver con que comer sano cure tal o cual cosa.
    Somos energia, y tenemos un potencial autocurativo enorme. Pero si hemos “venido” a pasar por esa experiencia (enfermar y morir) pasará si o si, te mediques o te alcalinices.O quizás hemos venido a enfermar,que ese shock nos haga descubrir nuestro potencial interior y “sanar”…
    El café para todos no existe. Lo que es posible y potencial para mi, por que así lo dispuse antes de, no lo es para otro, por mucho que luche contra ello.
    Hay muchos misterios de nosotros que no entendemos, pero desde luego, afirmar lo que afirma ese documental,mezclando churras con merinas, es tan deshonesto como el mismo negocio farmaceutico. Lo deshonesto es deshonesto, sea vegano o citotoxico.
    Nos centranos en QUE nos cura, cuando lo que nos enferma, sana o mata ya está dentro de nuestro verdadero yo. Y no me refiero al contenedor de materia bruta que nos da soporte.

  2. Aventurarse a decir q el cáncer se cura haciéndose vegetariano es un insulto a la inteligencia, a la medicina, a la ciencia, a los enfermos y a los muertos por esta enfermrdad. Esto no es algo tan simple como tomar tal verdura o tal vitsmina y curarse. Y afirmar eso es de un nivel de desconocimiento y de una desfachatez q no tiene parangón.

  3. Yo tube cancer en cuello de la matriz y media 4.5 y lo erradique con un tratamiento no necesite quimios yo soy de gpe nuevo leon naturalmente me cure mi tel 528117861923 si quieren saber como me cure estoy a sus hordenes

  4. Dejen de mentir manga de INFRADOTADOS VEGANOS DE MIERDA!!!!. Por que no se suben a un cohete y se van a vivir a la reverenda concha de Dios???. Y a la Retardada que promueve alimentarse a lo “NATURAL” le digo lo siguiente, TODAS las dietas NATURISTAS promueven el consumo e ingesta de carne (Pescado, vaca, ciervo, aves) en sus dietas. Informense antes de decir estupideces…

  5. Si es cierto…y me alegro mucho ver el video…nosotros mismos nos podemos curar…Dios nos dio un cuerpo perfecto y nos dio comida sana que hemos dejado a un lado por querer comer lo que el consumismo nos da y que nos está matando. Hay que volver al comienzo…todo natural.

  6. Siento no haberlo podido ver ya que mi inglés es precario. Creen que lo podría encontrar subtitulado? Soy enferma de cáncer, me lo remitió un amigo y estoy muy interesada en verlo. Muchas gracias

    • No asumas nada, cuando hacemos algo nuestro ahi se queda, me llama la forma en que lo pones “soy una enferma de cancer” NOOOOOOOOO asumas nada tuyo, empieza por erradicarlo mentalmente, cuando decimos mi cancer, mi diabetes, mis piedras en el ri;on, pues ya decretaste que son tuyos, y ahi se quedannnnnn. La enfermedad es una leccion de vida, por que no te preguntas que te esta ense;ando para que pases esta leccion de vida y dale las gracias. Aprende bien la leccion para que no regrese.

  7. por favor me gusta ria que sea tambien en español es muy inportante por que abra muchas personas como yo que les interecen saber sobre el cancer por favor espero que lo tomen en cuenta mi comentario . muchas gracia

  8. Como puedo verlo en español, soy sobreviviente de cancer de mama de un tumor de 8cm, que solamente permiti que me dieran dos quimioterapias, y ninguna radiación y gracias a Dios despues de cuatro años de haber pasado por eso aqui estoy.

  9. Y tanto que lo es… Los valores humanos se ven corrompidos por la codicia. Los que andan detrás de todo esto serían capaces de vender a su madre con tal de quintuplicar sus ganancias… Es mi opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here