Cualquier tipo de cáncer puede ser eliminado entre 2 a 16 semanas

150
740
cáncer puede ser eliminado
cáncer puede ser eliminado

El Dr. Leonard Coldwell afirma que cualquier tipo de cáncer puede ser eliminado en 2 a­ 16 semanas. Seguro que esta noticia es muy sorprendente para ti, pero este doctor está completamente decidido a que esto es así.

¡Sí, esto es cierto, el cáncer se puede curar! El cáncer es una de las enfermedades mortales más peligrosas de hoy en día.
Dr. Leonard Coldwell

Muchas familias perdieron a un familiar por esta enfermedad mortal. Un familiar mio murió de cáncer cuando tenía 17 años.

Esta fue una experiencia muy dolorosa para mí y cambió mi vida por completo. Lo peor de esto es que cuando aparece esta enfermedad, ya sea en la familia como en amigos, uno no puede hacer nada al respecto y nos sentimos impotentes.

Cuando vi el vídeo y el artículo del Dr. Coldwell yo me puse tan feliz y como sorprendido porque no quiero ver a las personas morir con esta terrible enfermedad y ni a mis amigos más cercanos y el sufrimiento de la familia cuando se ven con impotencia ante tal situación

El cáncer puede atacar a cualquiera. Nunca se puede saber quién será su próxima víctima. Así que asegúrese de ver el vídeo de abajo y empezar a creer que hay esperanza para todos los tipos de cáncer y pacientes con cánceres futuros.

Probablemente ha escuchado que el “cáncer puede tratarse con tratamientos de quimioterapia y los medicamentos recetados.”

Pero, ¿realmente cree que estos medicamentos pueden curar el cáncer? ¡Yo no! Nosotros pagamos todo lo que tuvimos que pagar por los tratamientos de quimioterapia de mi familiar y no hubo cura…

Todos estos tratamientos cuestan una fortuna, y no ayudó a mi familiar con su enfermedad. Incluso lo puso peor. En las últimas semanas, sufrió de dolor agonizante causado por el tratamiento de quimioterapia.

¿Sabe por qué la industria del cáncer sigue ofreciendo los medicamentos de quimioterapia para pacientes con cáncer? Es todo a causa del dinero. Nadie de la industria médica realmente se preocupa por los pacientes.

Sólo se preocupan por las ganancias y ganar dinero en la venta de medicamentos que no funcionan y tratan a pacientes con cáncer con métodos convencionales de quimioterapia que están matando a más células buenas que al cáncer.

¿Has oído hablar de Dr. Leonard Coldwell? La familia del Dr. Coldwell tenía algunos problemas graves de cáncer. Los siete hermanos y su madre sufría de cáncer. Su padre y su abuela también murieron de cáncer.

También te interesara:  SE CURA DE CÁNCER A BASE DE CÚRCUMA

Observó cómo sus familiares más cercanos y amigos murieron con esta terrible enfermedad y no podía hacer nada al respecto. Es por eso que dedicó su vida a la búsqueda de una cura efectiva para el cáncer.

En su carrera hasta el momento, el Dr. Coldwell ha visto más de 35.000 pacientes, alrededor de 2,2 millones de participantes en sus talleres que escriben sus historias de vida y tiene más de 7 millones de fans que leen sus artículos e informes.

De acuerdo con algunas personas influyentes en la industria médica, el Dr. Coldwell tiene un papel principal en la curación del cáncer. Su sitio web ha sido bloqueado por el gobierno federal debido a su éxito en la curación del cáncer.

Dr. Leonard Coldwell afirma que el cáncer se puede curar en la mayoría de los pacientes, sin necesidad de utilizar tratamientos de quimioterapia convencionales que tengan cualquier contacto con la radiación.

Pero todo el trabajo del Dr. Coldwell ha sido tapado y lapidado, las farmacéuticas y las personas que mandan sobre ellas porque si se supieran de las curas del cáncer de modo natural y sin quimioterapia ni tratamientos abrasivos, no se podrían beneficiar ellos…

El sistema sanitario de la salud y la industria farmacéutica ganan millones y millones de dólares a través de la industria del cáncer.

Esto hace que los legisladores legislen leyes que nos matan, así de claro, o en cambio te dejan enfermo, en lugar de protegernos y no permitir que nos den el tratamiento inadecuado para esta enfermedad mortal.

Hay algunos tipos de cáncer que si se tratan con un tratamiento adecuado se puede curar en unos pocos minutos. Él dice que la positividad y esperanza es lo que realmente ayuda en el proceso de curación.

En primer lugar, el Dr. Coldwell dice que tenemos que comer más verduras. Este tipo de dieta le da un montón de oxígeno al cuerpo.

Y si añadimos alimentos ricos en calcio y otros alcalinizantes, alcalinizamos nuestros cuerpos. Esto es muy importante para todos los pacientes de cáncer porque el cáncer detiene el progreso cuando el cuerpo es alcalino.

También te interesara:  UNGÜENTO CASERO PARA DOLORES Y MORATONES

Otra cosa importante que debe saber es que nuestro cuerpo tiene que obtener lo que se llama un nivel terapéutico de pH. El pH es de 14 niveles de 0 a 14. Los valores más bajos se consideran ácidos, mientras que los valores más altos se consideran alcalinos.

El nivel medio tiene un pH neutro 7. Cuando el cuerpo alcanza un pH de 7 es alcalino. A nivel de 7,36 es muy bueno, pero cuando se trata de tratamiento, un pH de aproximadamente 7,5 o superior debe estar presente.

Dr. Coldwell dice que la inyección “intravenosa” de la vitamina C es muy útil. 100 cc cada día, 3 veces a la semana o menos dará resultados más que sorprendentes. Lo creas o no, el cáncer desaparece en unos pocos días después de la inyección de vitamina C.

Otra cosa que debe hacer es eliminar la hipoxia. El Dr. Martin, amigo el Dr. Coldwell ofrece una gran solución para esto,­ una terapia de oxígeno, lo que implica varios pasos.

En este método, se extrae sangre que se enriquece con oxígeno puro y a continuación, se vuelve a inyectar en el cuerpo 12 veces. Cuando la sangre se retira del cuerpo tiene un color oscuro medio.

Pero con esta terapia, la sangre se reinyecta tiene un hermoso color rosado como la sangre del recién nacido, siendo bastante fría.

Este tratamiento llena de energía al cuerpo. El Dr. Coldwell dice que se necesita comer los alimentos que tienen mucha vitamina C, como el pimiento, la col, el brócoli, papaya, fresas, coliflor, piña, kiwi, naranjas y limones.

Sin embargo, la vitamina C no es la única vitamina que tiene poderes curativos. Podemos añadir vitamina E a esta categoría también.

La vitamina E es extremadamente útil para la presión arterial. Cuando se trata rápidamente y con eficacia en cualquier forma, la vitamina E mostró que pudo producir resultados impresionantes.

Pero la mejor fuente de vitamina E debe ser una fuente natural, no producido artificialmente. Recuerde, los productos químicos no le ayudarán con el cáncer.

La naturaleza es la que cumple con todas las de estas enfermedades y la nueva naturaleza vendrá al rescate. Todos sabemos que el cáncer no existía hace 100 años y no hay razón para que exista ahora. Hemos causado este grave problema por nosotros mismos.

También te interesara:  La Dra. Johanna Budwig y su protocolo contra el cáncer

Como hemos dicho antes, la mejor forma más eficaz para deshacerse del cáncer es a comer verduras orgánicas frescas y otros alimentos crudos frescos.

Otra cosa importante, según el Dr. Coldwell es para beber 4 litros de agua con ½ cucharadita de sal marina té todos los días ­ a menos que se sufra de cualquier tipo de problema renal.

Si piensa que las cantidades excesivas de sal puede conducir a la hipertensión arterial, el Dr. Coldwell dice que no se preocupe.

De hecho, la sal (pura) es esencial. La falta de sal puede crear problemas en la sangre. El Dr. Coldwell dice que la señal eléctrica transmite solamente la cantidad necesaria de sal está presente en nuestro cuerpo.

El verdadero problema es con la sal de mesa que la mayoría consume. La sal de mesa que consumimos todos contienen sólo un tercio de sal real. Contiene un 1/3 vidrio y 1/3 arena.

Esto puede causar algunos problemas graves para nuestros cuerpos. La arena y el vidrio irritan los vasos sanguíneos y empiezan a sangrar. Entonces, el colesterol obstruye para proteger los vasos sanguíneos.

Para ello contamos con la opinión del Dr. Neal. Gray Dr. Neal dice que, según las estadísticas, los médicos tienen una menor esperanza de vida, viven más o menos hasta los 56, la mayoría sufren de alcoholismo, abusan de drogas, y tiene la más alta tasa de suicidio, sobre todo los psiquiatras.

Creo que debe cambiar de opinión después de ver y estudiar más sobre el tema (a través de riseearth.com).

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Referencias: drleonardcoldwell.com / http://www.healthandlovepage.com vía healthylifetricks.com

Compartir

150 Comentarios

  1. El cáncer no tiene origen emocional. Dejen de engañar a la gente! Dejen de empujar a personas enfermas a abandonar el tratamiento médico. En muchos países europeos están clasificados como movimientos peligrosos de manipulación psicológica

  2. ILUSIONAR A LAS PERSONAS CON CURAS MILAGROSAS ESTA MUY MAL.
    Uno de los básicos errores del texto: La vitamina C acidifica, es decir va a bajar el pH por debajo de 7,4 no lo alcaliza. Naturalmente si nos medimos en pH de la sangre en alcalino 7,4.

  3. Hay que ver nuestros bisabuelos que cultivaban todo directamente de la madre tierra y su ganado era sacrificado de manera natural. Las gallinas crecian cuando era su momento de crecer y sus huevos estaban libres de cualquiera intervencion que hoy dia utilizan para que estos animales crezcan todo lo que se consumia en aquella epoca era NATURAL…Hay que luchar para volver a ese punto y evitar lo mas posible la comida chatarra y las sodas. Todo esto en serio nos esta matando por nuestra pobre eleccion a la hora de alimentarnos

  4. Es muy dificil pasar a una dieta alcalina cuando se ha crecido y formado sin consciencia de la importancia de una alimentación balanceada. pero se puede y es muy importante para estar sanos.

  5. Woawwww. Lo sabía ,que bueno hoy en día la gente tiene mucho cáncer por no comer sano.,llega el fin de semana y comer comida chatarra ya no cocinan como antes ,.si ay que cambiar las reglas en el hogar,en especial cuando ay niños .

  6. Esto es una parte, y no creo q sólo sirva esto. El seguimiento medico es fundamental. Yo estoy aun documentándome sobre el MMS. Que también funciona , con unas pautas alimentarias como se comenta. Y hay testimonios en la web de Josep Pamies.

  7. Si fuera verdad ya el doctor leonard estubiera muerto las farmacéuticas Que hacen medicamentos no van a dejar de perder sus millones por una cura! Mejor lo desaparecen!

    • Lei los comentarios y debo decir lo siguiente: 1) No es compatible aplicar mddicina quimica con la natural. Cuando te hacen quimio te prohiben la mayoria de las verduras.
      2) L quimio te mata celulas buenas y malas. Los medicos la aconsejan porque esta en sus protocolos de procedimiento, si no lo hacen asi los pueden procesar por negligencia antew una eventual acusacion. Y no se arriesgan aunque saben que la quimio mata y de la peor manera.
      3) Lo del PH es verdad complets. Si nuestro cuerpo esta acido hay mas probsbilidad (ceeteza) de tener cancer.
      4) El combinar frutas, verduras, vitaminas, minersled y agua con sal marina ayuda enormemente, da calidD de vida al paciente y lo cura si es perseverante en su consumo.
      5) Los habitos de vida de la sociedad dd hoy y la preferencia de comida chatarra produce cancer.
      6) Por plata las empresas farmaceuticas crean medicamentos que alivian algo y arruinan otra cosa, crean enfemedades para seguir vendiendo.
      7) Las emociones negativas si afectan el organismo provocando enfermedades. El rencor y resentimiento inciden en la formacion de ulceras, quistes, tumores y canceres.

      SI CADA UNO DE NOSOTROS NO ASUMIMOS LA RESPONSABILIDAD DE SELECCIONAR ALIMENTOS ORGANICOS Y FRESCOS ADEMAS DE EMOCIONES POSITIVAS ESTAMOS A MERCED DEL SISTEMA.

    • Lo que asegura este Dr. Es cierto !!!cuando tu PH es menos que ” 7 ” tu cuerpo esta ácido ! Tus células no están recibiendo oxigeno suficiente y esto deriva en la adicificacion de ellas y este pequeño proceso es el llamado !!!!! ” Cáncer ” todo los alimentos antes mencionados en el artículo, son ALCALINOS !! Te ayudan a combatir un PH positivo o ideal para nuestro organismo. El strees, las grandes penas, etc. Derivan en un cáncer !!! Comida sana, las coles blanca y verde, berryes y fruto silvestre. Lean en Internet y entenderán mejor !!!

    • Lo q cura supuestamente es una dieta alcalina. Lograr que el cuerpo tenga un pH neutro, así el cáncer no podría existir. De ahí ingerir ciertos alimento llamados alcalinos.

  8. Es un puto negocio de los laboratorios la gente les importa una mierda y si no a que vienen estas noticias. Si es verdad lo q publiquen muy bien pero si no es una farsa y sería delito contra la integridad de las personas. No?

  9. Esas químicos no sirven simplemente es para llenar las bolsas d dinero aquellos científicos que in ventan tantas enfermedades para así poder vender su producto piensen un poquito el mismo ser humano se destruye por el maldito dinero

  10. Mi cuñada luchó durante 4 años y 2 meses con todo lo alternativo le ayudó pero no la sano ? falleció este domingo 2 de octubre ? y mi sobrina en 3 meses el cancer la mato el 14 de dic del 2015 ?
    TE odio con todas las fuerzas de mi corazón ???? maldito Cancer se que pronto se encontrará la cura aún después de mis pérdidas tan dolorosas mi FE EN DIOS ES MUCHO MÁS GRANDE QUE tu “cancer “

  11. Q fuerte me parece q hablen d la cura del cancer cuando hay tanta gente con el sufriendo y no hagan nada pues la quimio acaban poniendolos peor y lo se porque en mi familia han habido bastantes casos y todos se an ido

  12. Yo fui diagnosticado con un cáncer de Colón… Tuve la suerte de conocer al Dr julio shiira el cual tiene libros publicados de que las enfermedades no existen….como el cáncer y en SIDA son un gran invento…y tenia razón… El me dijo ‘hasta el cáncer mas terrible se cura en 2 meses’y así fue…el tema es animarse al cambio de alimentación… Nada de carnes,nada de lácteos ,ni harinas blancas,ni arroz blanco,ni sal refinada.Dejo un vídeo que quizá a alguien le ayude como lo hizo conmigo. Tu alimento te cura o te enferma? Nestor Palmetti

  13. Comemos con la boca y con la mente. La nutrición y vitaminas ayudan pero lo fundamental es hacer un reset mental , eliminar deshechos de creencias que limitan y recuperar la ilusion y esperanza en la Vida. Esa es la raíz que hay que sanar. Es un proceso terapeutico espiritual de gran alcance el que se necesita de trabajo interior, concienciacion y conexion con la Fuente creadora que tambien habita en nosotros para re-conectarnos con lo que verdaderamente somos: Amor incondicional… y que lo hemos olvidado por dejarnos llenar por la rabia, tristeza, falta de fe … Es una gran prueba interior.

  14. Estacionarse un cancer eso es sabido por la ciencia los motivos no se dicen porque no se puede asegurar que factores ayudan a este estado de letargo podrian ser varios a la vez como la tranquilidad el pensamiento equilibrado la alimentacion tanto cualitativamente como su cantidad mas reducida el factor ambiente y tantas cosas que pueden ayudar a detener un cancer e incluso para siempre todo suma y todo resta todo depende de lo que sumemos en forma sana y de lo que restemos que nos perjudica …muy interesante el articulo y estoy a favor de restar pero tambien de sumar para protejernos lo mas posible para esa calidad de vida que nos ayude para buscar o no perder esa felicidad

  15. Claro, por eso Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, con la pasta que tenían han fallecido, o lo que es más, Steve Jobs (Apple) que en un principio se fue a tratarse con medicina alternativa natural, al tiempo pidió ser tratado con la tradicional (quimio, radioterapia, etc…) demasiado tarde.
    Otra cosa es que la natural alivie dolores o mejore algún síntoma de la enfermedad o del efecto secundario de los tratamientos, pero de ahí a lo que decís algunos… No digáis estupideces, ni vender humo a gente angustiada por su enfermedad. ?

  16. Toda la comida de hoy es la que provoca el cáncer, gracias a la mercadotecnia que hay hoy en día los niños refieren papas fritas o refrescos en lugar de agua natural o verduras. Esto es triste. Madres enseñen a sus hijos a comer sano.

  17. Yo llevo más d 1 año con cáncer y todavía sigue aquí eso como se come ? Tiene tarea la cosa anda ya ,no digo que la medicina no à echo progreso pero eso no puede ser cierto ……..

  18. por favor no fribolicemos con este tema! cuando hay tantisima gente enferma y entre ellos niños la medicina alternativa esta muy bien pero sin dejar a un lado la tradicional se pueden complementar las dos

  19. Muy cierto mi cuñada fue diagnosticada con cancer de higado,la operaron y le dijeron que estaba muy invadida y no le tocaron nada y decidio ir con un homeópata y hasta el día de hoy a estado muy bien a base de bebidas naturales.se ve llena de vida y felíz

  20. Esto es verdad el cáncer tiene cura y nosotros lo comprobamos con la leucemia del sobrimos de mi esposo se sometió a un tratamiento con un medico homeópata con medicamentos natural americanos y ajo y cebolla le quitó los lácteo carnes rojas el arroz y le daban jugos pero preparado en extractor con mucho ajo y mucha cebolla y mucho limon la ventaja era que el niño no le habían hecho quimio que es una de las causas de que el paciente muera despues de 7años miramos a alejandro creciendo con un color rosagante y jugando eso si cada año lo llevan para que le envien las vitaminas y le hacen el examen de plaquetas pero todo ha estado bien

    • Si eres dietra cancer de mama en el pecho derecho es conflicto de protección del macho si es la izquierda seria un conflictos con hijos o con madre. La bioneuroemocion o descodificacion biologica de Enric Corbera, chistian fleche, salomon sellan, o el Dr Hamer con sus 5 leyes biologicas. Tapea en google estos nombres o en youtube, puedes descargar el diccionario de las enfermedades emocionales es gratuito. Hay terapeutas formados que dan sesiones presenciales o por Skype. En facebook busca bioneuroemocion con enric corbera, es un grupo de ayuda que crearon estudiates en bioneuroemocion.

    • Silva Ok busca el diccionario de la biodescodificacion, ahi esta el sientoma y sus causa…es algo muy real, tambien el auento y perdida de peso , te lo digo por experiencia yo baje 16 kilos, y tamben tengo vph, y estoy tratandome con homeopatia y curando la mente primero.

  21. Creo que es muy arriesgado publicar este tipo de noticia dando por seguro que es verídica. Somos muchos los que hemos perdido a seres queridos y muchos en la batalla para superar esa terrrible enfermedad.Me encantaría estuvieran en lo cierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here