Cacahuetes contra la depresión

11
27

Arachis hypogaea, el cacahuate, (en náhuatl: tlalli, cacáhuatl, ‘tierra, cacao’‘Cacao de tierra’) cacahuete o maní es una planta anual de la familia de las fabáceas (también conocidas como leguminosas), cuyos frutos, de tipo legumbre, contienen semillas apreciadas en la gastronomía.

Es una hierba, anual, erecta a decumbente de 30-80 cm de altura, con tallos pubescentes de color amarillento, glabrescentes. Estípulas de 2-4 cm, pilosas. Hojas generalmente 4-folioladas con pecíolo de 4 a 10 cm, cubiertas con tricomas flexuosos largos, de margen ciliado y ápice obtuso o emarginado y mucronado. Brácteas lanceoladas de ápice acuminado. Flores de 8-10 mm con tubo del cáliz estrecho de 4-6 mm.

Corola de color amarillo dorado; estándarte abierto y alas distintas, oblongas a ovadas; quilla distinta, muy ovada, más corta que las alas, con ápice acuminado a picudo. Ovario oblongo con el estilo terminado por un estigma pequeño, escasamente pubescentes. El fruto es una legumbre de desarrollo subterráneo, oblonga, inflada, de 2-5 x 1-1,3 cm, de paredes gruesas, reticuladas y veteadas, con 1-4 (-6) semillas. Estas últimas tienen un tegumento de color rojizo oscuro, son oblongas y de unos 5-10 mm de diámetro.

Remedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

También te interesara:  ¿TE RESULTA IMPOSIBLE PERDONAR? LEEME

Ingredientes:

150 g de Cacahuetes sin tostar

½ L de aceite

 

Procedimiento:

Tienes que tener los cacahuetes sumergidos durante  5 días en ½ L. de aceite.

Cuando hayan pasado los días especificados ya puedes unta la columna y hacer masaje ascendente.

Después de untar el aceite cúbrelo con un papel o trapo caliente encima.

Espera unos 10 minutos.

La mejoría se va a notar en una semana.

 
Remedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 150 g de Cacahuetes sin tostar ½ L de aceite Cacahuetes contra la depresión. Remedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 150 g de Cacahuetes sin tostar ½ L de aceite Cacahuetes contra la depresiónRemedio contra la depresión a base de cacahuetes. Es una receta ancestral y de lo mas sencilla de hacer, por lo que asequible para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 150 g de Cacahuetes sin tostar ½ L de aceite Cacahuetes contra la depresión

11 Comentarios

  1. Demasiado ambigua la receta.

    Como comentan: ¿Cacahuates pelados o con cascara?. ¿Qué aceite?. ¿Cuántas veces al día? ¿A qué hora?….

  2. Buenos dias , todos , vuestros articulos son muy interesantes , y , me encantan , quiero poner en practica algunos , por ejemplo este , pero , realmente , no si es problema de teclado o que , que ???? las explicaciones , no son muy CLARAS , les pido por favor , CLARIDAD …. Y especificar muy bien todo , desde ya muchas gracias , y perdones , las molestias , desde ya muy agradecida .

  3. No se entiende bien el artículo,se unta en la columna vertebral. ???. Cuantas veces se tiene que hacer ??. Los cacahuates pelados o sea sin cascara rojiza.??.bmuy pobre la receta, que tipo de aceite,de oliva,aguacate,normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here