Cabaña Ecológica

3
32
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
cabana
Como sacada de un cuento de hadas, la Cabaña Ecológica. Tal es el caso de Cae Mabon, en Gales, Gran Bretaña. Cae Mabon es una suerte de asentamiento situado en el claro de un bosque de robles, creado a lo largo de unos veinte años por Eric Madern, narrador, compositor y escritor de cuentos infantiles.
El centro del lugar es la sala de narración de cuentos, que podéis ver en la foto que acompaña este post. Alrededor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.
Como el lugar era con frecuencia comparado con las villas hobbit de El Señor de los anillos, Madern y sus voluntarios decidieron construir una Cabaña Ecológica del Hobbit, de forma hexagonal con muros de balas de paja y un techo de reciprocidad. El sostén son postes de robles jóvenes ligeramente retorcidos obtenidos de los bosques cercanos. Las paredes son de balas de paja en el interior y cal en el exterior.

 

dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.dedor de ésta están otras casas que se mimetizan con a naturaleza. Una está hecha con un fardo de paja Hogan, con paredes de balas de paja revestidas con limo y arena, y un techo de estructura recíproca.
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here