BOLSAS DE TÉ: REUTILIZANDO EN CASA

3
4

¿Bebes té habitualmente? ¿Y qué haces con las bolsas de té cuando has acabado, las tiras? Te contamos todo lo que podrías hacer con ellas. Verás que tienen muchas más utilidades que la que le damos habitualmente.

Reutilizando las bolsas de té
Tienes acné?
Si tienes acné o alguna quemadura que está inflamada y te molesta, puedes usar las bolsas de té húmeda para aliviar la zona. También actuará de cicatrizante, por lo que ayudará a que se cure antes.

En la cocina
Si quieres ablandar la carne, innova y usa las bolsas de té usadas para marinarla. Te sorprenderás cn los resultados, incluso con el sabor.

En el armario
Una vez se han secado las bolsitas de té usadas, ponlas en tu armario como ambientador. Verás como desaparecen los malos olores. Puede usarlas también en el interior de los zapatos.

En casa
Prueba a limpiar los espejos y los suelos con las bolsas de té usadas. Es sorprendente el resultado.

Tu cuerpo
Usa las bolsas de té para disminuir el rojo de tus ojos. Sumergelas en agua fría 2 minutos y aplica sobre los párpados otro par de minutos.

Si tienes aftas bucales, masticar el contenido de una bolsa de té, además de acelerar la curación, aliviaran el malestar que causa las llagas y heridas bucales.

También te interesara:  ¿Cuáles son los días fértiles para quedar embarazada?
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here