Blanquear Canas de Forma Natural

30
695

Muchas personas preguntan como eliminar las canas, pero también hay partidarios-as de que se luzcan las canas, ya que se cansan de tintes o de ponerse productos en el pelo.

Desde aquí os daremos unos cuantos trucos para que si optáis por lucir las canas naturalmente, se vean blancas y radiantes, sin amarillear.

Primero de todo, procura no usar champús químicos que pueden manchar el pelo canoso. las canas son ausentes de color, por lo que pueden absorber el color de cualquier cosa que te pongas en la cabeza.

También protege tu pelo canoso del sol, que le amarillea mucho.

 

Instrucciones para blanquear las canas de forma natural:
1. Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio con la suficiente cantidad de agua para formar una pasta. Moja completamente el cabello y luego aplica la pasta sobre las raíces.

2. Frota la pasta en el cabello y en el cuero cabelludo, usando movimientos circulares. Frota todas las zonas de la cabeza, incluyendo la coronilla, los lados y la nuca para lograr una buena limpieza.
3. Vierte dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo, sin procesar en una taza de 12 onzas (355 ml). Enjuaga el cabello con agua y luego vierte el vinagre de sidra de manzana sobre las puntas del cabello. Déjalo uno o dos minutos y luego enjuaga.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  TRATAMIENTO DE SHOCK PARA DETENER LA MIGRAÑA
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

4. Usa un enjuague azulado o violeta para el cabello si necesitas aclararlo. Sigue cuidadosamente las instrucciones del fabricante para evitar que te quede el cabello púrpura o azul.

Compartir

30 Comentarios

  1. Yo después de mucho tiempo tiñiendome me di cuenta de que mi cabello no soportaba más el tinte, lo tenía muy castigado y ya era cada 15 días debido a mis canas, me decidí y me puse un tinte gris a continuación hice caso de mi tienda favorita en cosmética para el cabello, y uso una mascarilla en vez de tinte y un champú para cabellos blancos. El resultado es que ahora no me lo tiñó me va saliendo mis propias canas las que cuido con mimo y cariño, ya no tengo el pelo como un estropajo, ni me pica el curo cabelludo, ni tengo que estar pendiente de un color o otro. Saludos

  2. Llevo tinte y mechas.pero me gustaria dejarlo canoso natural. Se puede decolar todo el cabello y aplicar matizador gris? No puedo gastar en tinte todos los meses

  3. Hola, llevo años tinturando mi pelo, ahora último con un tinte sin amoniáco y quisiera dejar de teñirme, con esta receta cuánto tarda apróx. en desaparecer toda la tintura y dejar mis canas al natural? gracias!

    • Hola yo tardé 3 años en que se me fuera todo el color que me había ido dando… Tenía 3 franjas, la nueva de las canas arriba, seguida por el baño de color, que no era tal, sino tinte, y en las puntas el tinte. Fue horrible porque no quise cortarme el pelo, pero en peluquerías (en España) no hay NADA que arrastre el tinte!! Aún así ha sido la mejor decisión de mi vida!!

    • yo lo hice en 1 mes mas o menos con agua oxigenada de 20 vol. y champú con agua de manzanilla. Se prepara el agua de manzanilla bien fuerte lo agregas a un poco de champú y cuando te laves el cabello preparas un poco de ese champú con el agua oxigenada en igual cantidad de ambos para la primera lavada lo dejas por 5 minutos lo sacas y después te aplicas nuevamente champú con manzanilla, lo puedes hacer 2 veces en la semana Nota: preparas suficiente champú con manzanilla para seguir utilizándolo, al que le agregas el agua oxigenada no lo guardes se daña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here