Blanquea tus axilas y otras zonas con esta mascarilla natural

2
36

Casi la mayoría de personas tiene las axilas y otras zonas del cuerpo mas intimas un poco oscuras debido a la transpiración o sudor excesivo en estas zonas. Cuando se suda excesivamente en esas zonas, el sudor no se seca completamente creando esto Ácido Úrico, provocando el oscurecimiento de la piel. Aparte del sudor influye el factor genético, hormonas, desodorantes de mala calidad, edad, embarazo y la edad entre otras causas.

Blanquea tus axilas, aquí te ponemos algunos remedios naturales al 100% para blanquear la piel.

MIEL, LECHE EN POLVO Y LIMÓN
Utiliza estos tres ingredientes y mezclamos para formar una especie de pasta o crema. Aplicarlo en las axilas y déjalo pos 15 minutos, luego enjuagarlo correctamente con agua tibia.

INGREDIENTES:
Dos Cucharadas de Miel
Dos Cucharadas de Leche en Polvo
3 Rodajas de Limón

VINAGRE BLANCO Y BICARBONATO DE SODIO
Con estos dos ingredientes vamos a mezclarlos en una fuente y lo aplicaremos en las axilas 2 veces al día. El vinagre y el bicarbonato son limpiadores naturales por excelencia y ayudan a remover las manchas negras de las axilas.

INGREDIENTES:
1 cucharada de bicarbonato de sodio
media taza de vinagre blanco

JUGO DE LIMÓN
Aplicar jugo de limón natural 2 veces al día, preferentemente luego de la ducha. Puedes aplicarlo directo desde el limón, osea exprimirlo en tus axilas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:   Elimina el mal aliento con remedios naturales
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Nota importante: En otras zonas intimas haz una prueba antes de aplicarlo, ya que el limon puede resultar algo irritante en esas zonas. si quieres usarlo en zonas delicadas reduce la cantidad de limón.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here