; BICARBONATO DE SODIO BAJO TUS OJOS: LAS OJERAS DESAPARECEN - Barcelona Alternativa

Belleza natural

BICARBONATO DE SODIO BAJO TUS OJOS: LAS OJERAS DESAPARECEN

By  | 

El bicarbonato de sodio se ha convertido en un producto indispensable en millones de hogares debido a que es económico y tiene multitud de usos, en este caso para las ojeras.

El bicarbonato de sodio se puede utilizar tanto como producto de limpieza del hogar, para cocinar, así como es un ingrediente que puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de salud o puede utilizarse como tratamiento de belleza.

El uso de bicarbonato de sodio en tratamientos de belleza es muy amplio ya que contiene numerosas propiedades para la piel y el cabello siendo un componente básico para la elaboración de numerosos remedios caseros naturales, así como para preparación de cremas, mascarillas, pasta de dientes o desodorantes.

En esta ocasión le explicaremos cómo puede utilizar el bicarbonato de sodio para eliminar las ojeras y los signos de cansancio.

Las ojeras, hinchazón o bolsas en los ojos aparecen debido al cansancio, aunque en ocasiones puede deberse a otros problemas como mala circulación sanguínea o incluso consecuencia de la genética entre otras causas.

Las ojeras son manchas oscuras que aparecen alrededor de los ojos dado que la piel de esa zona es muy fina y se ven las venas bajo la piel. Por otro lado, las bolsas en los ojos se deben a una acumulación de toxinas, agua y grasa.

Para eliminar estos dos signos del cansancio, así como para blanquear la piel puede utilizar el bicarbonato de sodio como remedio rápido, seguro y eficaz.

Le explicamos cómo preparar y utilizar este sencillo remedio para deshacerse de las ojeras y las bolsas en los ojos de inmediato.

Modo de preparación:

Prepare una taza de té de manzanilla.

Añada una cucharadita de bicarbonato de sodio al té y mezcle.

Empape dos discos de algodón con la mezcla y a continuación colóquelos en los ojos.

Relájese y deje los discos en los ojos reposar durante 15 minutos.

A continuación retire los discos, lávese la cara y aplique una crema hidratante.

Como resultado tendrá una piel tonificada y sin signos de cansancio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *