BHAJIS DE ACELGA

26
40

Ingredientes:
1 taza de harina de garbanzo
10 hojas grandes de acelga fresca
1/2 cebolla
Zumo de limón
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de cúrcuma
1/2 cucharadita de cilantro
1/2 cucharadita de comino
Un poco de pimienta
Sal a gusto

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Preparación:
Comenzamos lavando y luego picando la acelga y posteriormente la cebolla, todo el pedazos pequeños.
Una vez listo procederemos a juntar todos los ingredientes en un recipiente y mezclaremos agregando un poco de agua a la mezcla hasta conseguir una mezcla suave, no tan seca.
Dejar reposar unos minutos y mientras calentar aceite en una sartén para freír los buñuelos.
Una vez listo el aceite y reposada la mezcla haremos iremos colocando en la sartén con mucho cuidado una cucharada de la mezcla, la cual la dejaremos caer en el aceite hirviendo y luego iremos revolviendo continuamente para que no se pegue y menos se recalienten. La idea aquí es ir friendo de a poco para así evitar que se pasen de aceite nuestros buñuelos.
Una vez listo iremos retirando del aceite en un recipiente con abundante papel absorbente el cual eliminará el exceso de aceite en nuestra preparación.
Servir caliente recién frito con arroz y/o ensaladas

También te interesara:  Recetas fáciles: BOCADILLO DE LA HUERTA
Compartir

26 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here