BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE ALBARICOQUE

3
31

Los Hunza un pueblo que vive en el Himalaya, entre la India Paquistán y China, según algunos investigadores, viven más de 90 años y no padecen de cáncer hasta que abandonan su región y adoptan otras dietas. Además son muy longevos.
Los Hunza un pueblo de la región del Himalaya al oeste de Paquistán, también han popularizado sin quererlo las semillas de albaricoque, uno de los productos característicos de su dieta son las semillas de albaricoque, según cuentan ingieren entre 30 y 50 semillas de albaricoque al día, además elaboran aceite para cocinar con las semillas de albaricoque.
BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE ALBARICOQUE

El albaricoque es tan importante que miden la riqueza de un hombre por la cantidad de árboles de éste fruto que poseen. Su dieta es rica en semillas, bayas, cereales y verduras, especialmente en verano. La semilla de albaricoque y algunos de éstos alimentos son ricos en B17.
BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE ALBARICOQUE

Según la cultura popular, las semillas de albaricoque se consumían con cierta regularidad especialmente en épocas de escasez en el siglo pasado.
BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE ALBARICOQUE

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.