BENEFICIOS DE BEBER AGUA EN AYUNAS

13
43

En este post hablaremos sobre los beneficios de beber agua en ayunas. El agua es uno de los más importantes e imprescindibles elementos que conforman nuestro organismo. El 75% de los músculos, el 90% del cerebro, el 22% de los huesos y el 83% de nuestra sangre son agua. Imaginemos la importancia de tomar agua a diario después de conocer estos porcentajes exactos. En el cuerpo humano tenemos una cantidad de agua que oscila entre el 55% y el 78% dependiendo del tamaño del cuerpo de la persona.
El poder sanador del agua es uno de los más potentes y muchos problemas y enfermedades desaparecerían sólo con el hábito saludable de beber hasta cuatro vasos de agua en ayunas cada día al levantarnos, una hora antes de desayunar. Veamos entonces cuáles son los beneficios de beber agua en ayunas.

Aplicaciones:
Dolor de cabeza, dolor corporal, del sistema del corazón, artritis, rápido latido cardíaco, epilepsia, exceso de peso, bronquitis, asma, tuberculosis, meningitis, el riñón y las enfermedades de la orina, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, el cáncer y los trastornos menstruales, enfermedades del oído, nariz y la garganta.

MÉTODO DE TRATAMIENTO
1. Cuando usted se despierte por la mañana antes de cepillarse los dientes, beba 4 vasos chicos de agua (se aconseja empezar con un vaso hasta llegar a los 4)
2. Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos.
3. Después de 45 minutos usted puede comer y beber con normalidad.
4. Después de 15 minutos del desayuno, almuerzo y cena, no coma ni beba nada durante 2 horas.

También te interesara:  El khorasan y la espelta, dos cereales muy saludables

La siguiente lista indica el número de días de tratamiento que se requiere para reducir las principales enfermedades:

BEBER AGUA PARA:
1. Presión arterial alta – 30 días
2. Gástrica – 10 días
3. Diabetes – 30 días
4. Estreñimiento – 10 días
5. Cáncer – 180 días

-Pacientes con artritis deben seguir el tratamiento sólo 3 días en la primera semana, y de la segunda semana en adelante a diario.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo al comienzo del tratamiento puede que tenga que orinar varias veces.

P.D. en caso de tener dudas o alguna dolencia renal, consulte con su médico.

Compartir

13 Comentarios

  1. me encanto, todo el blog,,,,,, todo es bueno para mejorar la salud,,,, muchas gracias,, y ahora a ponerlo en practica,,,, para obtener buenos resultados,,,, gracias,

  2. los 4 vasos peqños solo se toma en la mañana no se toma mas agua en el dia ,,,,,,,o despues de q pase las dos horas de cada comida toca tomar mas agua ,o se sigue con los abito normales,,,,, gracias

  3. Agua ni que fuera guey tengo 52 y no se a qué sabe el agua de ajo…me tomo una cervecita en ayunas para mi riñón .. Y por la noche dirá un mescal oro o si es fiesta un tequilita… Pero aguajajaj.. Ni cuando trabajaba con Cheche…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here