Baño desintoxicante con sales de Epsom

11
24

Necesitas 30 minutos para ti y te voy a sugerir como usarlos:
Hazte un baño caliente con estas sales de baño que te ayudaran a desintoxicarte, ademas te rejuvenecerán el cuerpo y la mente.

El ingrediente clave de esta mezcla es las sales de Epsom. Se sabe que tiene muchos beneficios para la salud, y facilitar la eliminación de dolores y molestias. Además, el magnesio es un compuesto que ayuda a liberar la serotonina en el cuerpo que te dejara tranquila y relajada. Asegúrate de comprar un buen bicarbonato, sal marina y un aceite esencial de tu perfume favorito.

sales de baño
03.04 sales de Epsom (1 taza)
Sal de mar (media taza)
Un cuarto de taza de bicarbonato
3-4 gotas de aceite esencial

Combina todos los ingredientes juntos, y guárdalo en un frasco con tapa.
Cuando te hagas el baño, échale al agua una taza y media de sales.

Necesitas 30 minutos para ti y te voy a sugerir como usarlos:Hazte un baño caliente con estas sales de baño que te ayudaran a desintoxicarte, ademas te rejuvenecerán el cuerpo y la mente. El ingrediente clave de esta mezcla es las sales de Epsom. Se sabe que tiene muchos beneficios para la salud, y facilitar la eliminación de dolores y molestias. Además, el magnesio es un compuesto que ayuda a liberar la serotonina en el cuerpo que te dejara tranquila y relajada. Asegúrate de comprar un buen bicarbonato, sal marina y un aceite esencial de tu perfume favorito. sales de baño 03.04 sales de Epsom (1 taza) Sal de mar (media taza) Un cuarto de taza de bicarbonato3-4 gotas de aceite esencialCombina todos los ingredientes juntos, y guárdalo en un frasco con tapa.Cuando te hagas el baño, échale al agua una taza y media de sales.
Compartir

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here