ASTIGMATISMO: Relación Emocional

87
148

Este problema ocular es ocasionado por una variación en la curvatura de la superficie del ojo, lo que da como resultado una visión distorsionada.
El astigmatismo revela problemas entre la vida interior y la vida social. Este problema lo experimenta la persona que no ve las cosas de la misma manera para ella que para los demás. Tiene dificultad para ver las cosas de manera objetiva. El hecho de que su manera de pensar no esté de acuerdo con el entorno le ocasiona conflictos interiores. Le cuesta más trabajo aceptar un cambio proveniente de otro que uno surgido de sí mismo. Le resulta difícil ver que un cambio es adecuado y positivo -si éste le es impuesto por otra persona-. Sin embargo, si este cambio es idea suya, se adaptará sin problemas. Suele ser una persona que se siente herida con mucha facilidad.
¿De qué tienes miedo? ¿Qué puede ocurrir si te permites ver las cosas de frente, de una manera más objetiva, con los ojos de los demás? Es posible que de niño decidieras no dejarte influir por los demás y te dijeras que en el futuro verías la vida siempre a tu modo. Esta decisión pudo haber sido benéfica para ti en ese momento de tu vida, pero en la actualidad no lo es, al menos, no siempre. Concede a los demás el derecho de estar en desacuerdo contigo, sin que por ello pierdan valor ante tus propios ojos. Esto eliminará una gran cantidad de conflictos con quienes te rodean, lo cual mantendrá tu paz interior.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  Relación Emocional: El Dolor
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

El astigmatismo es un defecto de esfericidad (que se refiere a curvatura) de la córnea o del cristalino. La curvatura vertical de la córnea es más importante que la curvatura horizontal o inversamente. Esta malformación denota generalmente un miedo a mirarme de frente, tal como soy. Una mala coordinación de los ojos puede significar que mi modo de actuar y mis pensamientos están en desacuerdo con mi entorno, causando así conflictos interiores. Puedo querer crearme una realidad diferente e intentar liberarme de la influencia de mis padres o de cualquier otra persona que encuentre abusiva. Frecuentemente confrontado con la rabia, la ira o miedos durante mi juventud, mis ojos han conservado esta expresión de miedo y los músculos que rodean el ojo se han quedado en estado constante de impacto. Mis ojos podrán estar irritados si lo que veo fuera o dentro me irrita. El astigmatismo también puede ser el resultado de una gran curiosidad. Mi necesidad insaciable de verlo todo “desgastó” mis ojos. De este modo, mi cuerpo me dice que tome el tiempo necesario para apreciar las cosas. También esto puede significar que tengo interés en reconocer mi propia belleza, el ser magnífico que soy.

También te interesara:  Los dientes y su relación emocional
Compartir

87 Comentarios

  1. Un Niño le prengunto a su

    novia:

    ¿Me quieres? Y ella le contesto

    que no.

    ¿Piensas que soy lindo? y ella

    contesto que no.

    ¿Me tienes en tu corazón?y ella

    contesto que no.

    … …….¿Si me fuera, llorarías

    por mi? y también contesto que

    no .

    …………..El triste niño se dio

    media vuelta para irse y ella le

    agarro del brazo y le dijo:

    … … … … … … …..No

    te quiero, TE AMO, No pienso

    que eres lindo, pienso que

    eres HERMOSO, No estas en mi

    corazón, ERES mi corazón. No

    lloraría por ti,

    MORIRIA por ti.

    Hoy a media noche tú amor se

    va a dar cuenta de que te ama.

    Algo bonito te va a pasar

    Mañana

    entre la 1 y las 4 de la tarde..

    Da igual donde estés: en

    Internet, en

    el colegio, en el trabajo… si

    rompes esta cadena tendrás

    mala suerte en 10

    de esos dias que pudieron ser los

    Así que pega esto en

    20 comentarios

  2. Invitamos a todos quienes son #Antiespecistas, realmente #Animalistas, que respetan la vida y el alma de nuestros hermanos lo animales, a seguir nuestro proyecto y propuesta radial Radio E On Line (www.facebook.com/radioeonline), todos invitados

  3. Este artículo no tiene ningún sentido. No hay fundamento detrás de lo escrito. Después de este artículo espero que publiquen uno entorno los jarabes milagrosos.

  4. El articulo seria mas creible si presentara algun hecho o estudio confirmado, falta sustentarlo. Por otro lado si ese “miedo” causo que ciertos musculos cambiaran su condicion provocando la deformacion de la curvatura, entonces como revertir esa condicion? Seria una posible cura?

  5. El astigmatismo revela problemas entre la vida interior y la vida social….

    El astigmatismo normalmente esta presente desde el nacimiento, en mi caso asi fue, no creo que desde que se nace ya se tengan problemas entre la vida interior y la vida social…,

    • Cuando es así, de nacimiento, son cosas heredadas de nuestros padres, y a su vez ellos de sus abuelos…como proyecto de vids…o puede ser que tu mama, mientras estabas en la panza, no estaba en paz con ella misma, o atravesó momentos duros que hizo que creara su propio mundo para liberarse de situaciones o personas abusivas, etc. Te recomiendo ver Enric Corbeta, un curso de milagros, son 6 partes.

      • asi es, mi madre vivió situaciones desagradables cuando estaba embarazada de mi, y yo siempre he sentido una sensación de rechazo a la vida, de las personas hacia mi, o porque sean reales supongo q fue por eso q vivió mi madre y q tías hermanas de mi padre y su madre sentían hacia mi.

  6. Bueno, entiendo q cuando agreden o invaden la integridad de un ser con violencia es normal sentir rabia o sentirse indignada(o), o cuando se siente q imponen cosas sin el mas minimo de respeto a la individualidad, es logico sentir un repelo a ver o experimentar lo q no nos gusta o no es nuestra preferencia. Yo tenia un poco de astigmatisno no era muy elevado y ahora tengo menos aun. Y si ,se pasa por muchos procesos y sobre todo para ver mejor es una cuestion de honrrarse a una misma.

  7. Zasss, esto me esta pasando a mi. La pregunta es y cómo puedo corregir esto aceptando desde el corazón. Gracias

  8. Dicen que nada es casualidad, esta semana mi bebé de apenas 5 años fue diagnosticado con esta en fermedad y me niego a aceptarlo,por que es un niño que nunca me mostro problema alguno,si no apenadeestemes cuando se le hizo el examen ffísico y descubrieron que tenia problemas,para distingir las letras, yo solo pido. A Dios que me ilumine para entender el por qué. De esta. Enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here