AROMATERAPIA CON VELAS

4
21
Olores agradables, aromas, tienen la capacidad de influir en nuestro humor.
La aromaterapia recurre al olfato para tratar de armonizar cuerpo y mente, modificando los estados emocionales y anímicos. Cada aroma tiene muchos afectos físicos y sicológicos.
Las velas con esencia de naranja tiene un aroma dulce y refrescante que ayuda a calmar los nervios; con esencia de limón, los efectos son similares. El aroma cálido y sutil de las velas con esencia de sándalo mejoran los problemas respiratorios y son ideales para la meditación; la esencia de azahar es muy relajante y un buen antídoto contra el insomnio; para evitar la ansiedad y la ira, la esencia de vainilla es la más acertada; y las velas aromatizadas con canela tienen una gran fama debido a su carácter afrodisíaco, estimulante del apetito sexual.
Las velas aromáticas dan un toque de sensualidad a nuestros ambientes. El efecto de las velas y de los aromas crearán un estado total de romance y relax. Una combinación recomendable de aromas es la de la lavanda y la rosa. Y para maximizar todo el romanticismo te recomendamos utilizar velas rosas y rojas.
l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

4 Comentarios

  1. Si hablamos de AROMATERAPIA…es imprescindible aclarar que sólo los aceites esenciales, puros, completos y naturales poseen principios activos y propiedades terapeúticas. Si en la elaboración de un producto se utilizan esencias sintéticas, sólo encontraremos ricos aromas, pero “vacíos” de propiedades y efectos buscados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here