ÁRBOL DE TE

16
39

El Aceite de árbol de té tiene muchos usos, pero aquí están los 8 principales:El pie de atleta: Un baño de pies que contenga una taza de sal Epsom y 10 gotas de aceite de árbol de té detendrá una infección temprana de pie de atleta en sus dedos, y repetir el baño semanalmente evitará que vuelva a ocurrir. Para infecciones más arraigadas, mezcle 1 oz de aceite de coco con 1/4 oz de aceite de árbol de té, y siga el baño de pies, aplicando dos veces al día durante 4 semanas.Hongo del uña del dedo: Use una bola de algodón limpia, aplique una gota de aceite puro de árbol de té a la uña infectada (s) dos veces al día.

El herpes labial: Mezcle 1 cucharada de aceite de oliva o de coco con 5 gotas de aceite de árbol de té, sumerja un bastoncillo de algodón limpio en la mezcla, y se aplican directamente a la llaga fría.
varias veces al día hasta que el dolor haya desaparecido.

Acné: Mezclar 40 gotas de aceite de árbol de té con 1 oz de aceite de coco en un recipiente de vidrio con una tapa que cierre bien. Aplique suavemente por el acné dos veces al día después de la limpieza.

También te interesara:  EFECTOS DESCONOCIDOS DE LA CANELA

La caspa: El uso de un árbol de 5% de té champú de aceite se ha demostrado para reducir o eliminar la caspa de leve a moderada con el uso regular. Puede agregar 40 gotas de aceite de árbol de té por cada onza base de champú y agitar bien antes de cada uso.

Limpieza y desinfección de los bidets, bañeras y azulejos: Mezcle 2 cucharadas de aceite de árbol de té con un poco más de 1 galón de agua. Mezclar bien y utilícelo para limpiar las mesadas, mesas, bañeras, azulejos y pisos.

Eliminación de moho y hongos: Añadir 2 cucharadas de aceite de árbol de té a 2 tazas de agua en una botella de spray. Agite bien y pulverizar sobre las áreas con moho, luego limpie el molde.

Lavandería: Añadir 2 cucharadas de aceite de árbol de té para una carga normal de ropa para limpiar y desinfectar. En caso de infestaciones de chinches o ácaros, con agua muy caliente con el aceite para lavar la ropa de cama se matan las plagas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  CÚRCUMA: SUS BENEFICIOS
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

 

Compartir

16 Comentarios

  1. ENVIO UN CORDIAL SALUDO DESDE MI MEXICO LINDO. ME GUSTÓ MUCHO SU PAGINA. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA PLANTA PARA COMBATIR LAS VARICES Y LA MALA CIRCULACION. POR SU ATENCIÓN GRACIAS.

  2. Me encanta el aceite esencial del árbol de te yo lo utilizo normalmente con alcohol y vinagre preparo un limpiador multiusos que me encanta y me deja todo desinfectado.

  3. Buenísimo para la prevención de la infestación por piojos
    Para la desinfección de heridas
    Para los animales domésticos, como prevención de la infestación por pulgas y garrapatas
    Tiene multitud de usos…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here