Aprende sobre las relaciones de pareja con Marilyn Monroe

16
18

Marilyn Monroe, también conocida como Norma Jeane Baker, fue una de las actrices más famosas del siglo XX. Su belleza, talento y tumultuosa vida amorosa la convirtieron en un icono popular.
Marilyn conquistó a muchos hombres, entre ellos James Dougherty, Arthur Miller, John Kennedy o Joe Dimaggio.
Su vida amorosa no fue fácil, pero aprendió ciertas cosas que seguramente otras mujeres nunca vivirán. En este artículo expondremos algunas frases que Marilyn Monroe dijo en su día, acerca de ser mujer y estar enamorada.

1.”Es mejor estar sola que infeliz con alguien”
Nos han educado en la creencia de que no nos quedemos solos, que lo “normal”, lo “ideal” es tener pareja… Pero lo cierto es que ¿cuántas personas no dirían ,”me hubiera ido mejor sólo que mal acompañado”.

2.El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero”.

Pues sí, a veces al amor le pedimos demasiado, cuando nunca es perfecto, porque nosotros no lo somos; lo importante es que la persona que tenemos a nuestro lado nos ame de verdad.

3.”No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último”.

La primera persona que ocupa tu corazón permanece en tu recuerdo para siempre, pero si alguien consigue ser el último, que cuando lo has conocido sientes que es la persona que buscabas para siempre, si tiene la suficiente inteligencia para que a lo largo de los años lo sigas mirando del mismo modo…

También te interesara:  EL UNIVERSO ESTA LLENO DE BUENAS NOTICIAS

4. “Yo también tengo sentimientos. Soy un ser humano. Todo lo que quiero es ser amada, por quien soy y por mi talento”. -Marilyn Monroe

Nada ha cambiado en lo que los hombres buscan en las mujeres. Sex-appeal no es sólo una figura espectacular y unos ojos bonitos. Es algo que viene de dentro, es la confianza y la fragilidad, la inteligencia y la autenticidad, la gratitud y aprecio.

5.”A veces las cosas no salen bien para que mejores cosas lleguen.”

Sería arrogante pensar que sabemos lo que es mejor para nosotros, y con frecuencia el universo tiene otros planes y los está poniendo en marcha, incluso si eso significa que tenemos que pasar por algunos momentos difíciles o decir adiós a la gente que en el pasado nos amó.

6.”Querer ser otra persona es una pérdida de la persona que eres.”

Todos hemos deseado ser alguna otra persona en algún momento de nuestras vidas. Pero eso no es bueno, porque negamos nuestro propio ser. Está bien admirar los rasgos de otra persona, pero no hay razón para desear ser ella, sobre todo porque no sabes exactamente lo que se siente al ser ellos.

7.”Una chica no necesita a nadie que no la necesite.”

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  DIETA DE VINAGRE DE MANZANA
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Lo mismo podría decirse de los hombres, es una buena frase para tener en cuenta cuando te encuentras en una relación desigual, o enganchado/a a alguien que es sólo tibio hacia usted.

Compartir

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here