Aprende a reestructurar tu ADN

44
1441

Aprende a reestructurar tu ADN con esta  lista de oraciones o afirmaciones que te ayudarán a cambiar tu ADN para tu propósito. Están dirigidas a afianzar nuestro bienestar físico, psicológico y espiritual. Selecciona aquellas oraciones que más se ajustan a lo que deseas cambiar, modificar o fortalecer.Verbalízalas todos los días, por al menos un mes.

Yo tengo el poder de la palabra, todo lo que verbalizo tiene gran poder. Mi estado natural es la Belleza, la alegría, el amor, la paz, la salud, la juventud, la claridad mental y la prosperidad económica.

Yo soy FELIZ y hago feliz a los que me rodean. Yo aprendo fácil y rápidamente todo lo que me propongo aprender. Yo estoy lleno/a de energía. Donde quiera que estoy y a donde quiera que voy me siento y me encuentro seguro/a, fluyo sin esfuerzo, con comodidad y felizmente. Nada de lo que elijo experimentar está limitado por el dinero, pues Yo soy un Imán que atrae en todo momento el Dinero, la Prosperidad, la Salud y las buenas relaciones.

Yo recuerdo perfectamente mi conexión con Dios. Siempre he estado y siempre estoy conectada con la fuente creadora del Universo, tengo plena conciencia de ello.

Mi cuerpo es ligero y hermoso.

Mi cabello crece en abundancia y suavidad.

Mi piel rejuvenece y se embellece cada día.

También te interesara:  HÁBITOS QUE DAÑAN EL HIGADO

Yo mantengo una comunicación clara y definida con mi ADN, por eso mi biología es perfecta. Mi Biología y mi Espiritualidad se compenetran, se comunican, se ensamblan, se conectan y se equilibran.

Yo confío plenamente en mí, Yo soy fiel a mi palabra y me respeto.

Mi intuición y mi poder de Discernimiento son claros, precisos, justos y exactos.

Yo atraigo a mi círculo de amigos; personas sinceras, inteligentes, honestas, sencillas y abiertas.

Mis relaciones con mi pareja son de Amor, Sexo, armonía, respeto, comprensión, alegría y complemento.

Yo me siento Honrado/a de contar con mi FAMILIA, me llena de Alegría su presencia, me siento feliz de nuestra comunicación, me da gusto saber que siempre estoy acompañada y que cuento con su asistencia y apoyo.

Todas mis relaciones interpersonales con mi pareja, mis hijos, familiares, amigos, vecinos, conocidos y no conocidos se desarrollan en armonía, asertividad, paz y amor.

Aquí y ahora, Yo solo tengo pensamientos de SALUD y bienestar y así lo manifiesto en mi vida diaria.

Yo me amo y me respeto profundamente. Me siento sano/a, ligero/a y feliz en todos mis aspectos.

Yo soy LIBRE, Yo soy libre del pasado. Yo soy salud, Yo soy perfección. Yo soy PAZ, Yo soy AMOR, Yo soy ABUNDANCIA, Yo soy un ser ilimitado.

Yo vivo en el AQUÍ y en el AHORA Siempre. Yo consigo realizar la actividad que más me gusta y me satisface para lograr mi autorrealización como ser humano. Yo soy la puerta abierta que nadie puede cerrar.

También te interesara:  SÍNDROME DEL OJO SECO

Mi mundo contiene todo lo que yo necesito. Yo tengo grandes y provechosas ideas, Yo soy una persona Inteligente, asertiva, buena, justa, integra y segura. Yo Agradezco al Universo por mi cuerpo perfecto y por el don de la vida. Por eso cuido mi cuerpo y lo atiendo. Yo soy salud, Yo soy salud, Yo soy salud.

A través de mi autodominio y autocontrol físico y emocional, Yo controlo y resuelvo todas las situaciones que se acercan a mi vida. Yo me perdono, Yo me acepto, Yo me amo. Yo perdono, Yo acepto y Yo amo a toda persona o situación que requiera mi perdón, aceptación y amor; aquí y ahora.

Yo cumplo y bendigo todas mis obligaciones económicas a tiempo porque mis ingresos económicos son seguros y confiables.

Las actividades que Yo realizo afectan positivamente a mi entorno, mi familia, mis amigos, mis vecinos y mi planeta. Yo bendigo y agradezco todo lo positivo que llega a mi mundo.

Yo doy sin limitaciones porque yo recibo de forma ilimitada del universo. Yo soy una persona positiva, comprensiva, agradecida y optimista.

Yo soy FELIZ. Yo me siento complacido/a conmigo mismo. Yo reconozco que los demás se sienten complacidos con mi presencia. Yo confío plenamente en mí, y me muevo a mi propio ritmo.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  DOLOR DE OVARIOS Y DIETA RELACIONADOS
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Yo me siento Feliz y por los logros que alcanzo y que he alcanzado. Yo Soy el Yo Soy.

Compartir

44 Comentarios

  1. falto mencionar que hay que verbalizar las palabras mientrsa se tiene un sentimiento positivo tambien , mientras se lee o recita esto se debe sentir un profundo agradecimiento o amor…es la unica forma de vibrar en la frecuencia adecuada.

  2. Hermosa y completa oración, llena de positivismo y de amor hacia mi .Excelente .Gracias les envío mi saludo y bendición.

      • Creo que no se estaba burlando de la fe, sino del título e inicio de la publicación: “Aprende a reestructurar tu ADN. Aprende a reestructurar tu ADN con esta lista de oraciones… “. Eso es una chorrada, y como tal tiene todo el derecho del mundo a burlarse (ojo, no se está burlando de la persona, sino de la publicación. Las personas tienen que ser respetadas, pero las ideas no). Con respecto a la oración en sí no veo ninguna pega, cada uno que crea en lo que quiera. Pero si alguien dice que se puede cambiar el ADN diciendo una oración que no le extrañe si se lo toman a broma.

        • Es muy ingenuo.se logra algo si.pero es tan pobre.hay meditaciones muchisimas mas intensas con verdaderos logros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here