APRENDE A HACERTE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS QUE USAN LAS ESTRELLAS

5
48
APRENDE A HACERTE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS QUE USAN LAS ESTRELLAS
APRENDE A HACERTE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS QUE USAN LAS ESTRELLAS

Hoy te traemos los secretos de belleza de las estrellas de Hollywood, el masaje facial japones. te mostraremos un masaje que estimula la linfa para eliminar la acumulación de líquidos y toxinas en el cuerpo.

Esta es la técnica que usan las personas que realizan drenaje linfático para evitar la acumulación de toxinas en el cuerpo y líquidos.

Con este masaje los resultados positivos y cambios se pueden ver a las 2 semanas.

La mejor manera es realizar el masaje todos los días de esta manera podrás ver los cambios, esto necesita constancia y dedicación.

Para dar el masaje puedes usar tu crema hidratante para evitar la fricción y que los dedos se deslicen mejor. Es importante resaltar que esta técnica tambien trabaja en la musculatura de tu rostro.

¿como dar el masaje facial japones?

Lo primero será aplicar la crema facial para lubricar la piel, ahora desliza tus dedos pulgares desde las orejas hasta el cuello pasando por la barbilla.

Ahora con el dedo del anillo pasamos suavemente por el contorno de ojos de adentro hacia afuera porque esa es la dirección en la que se drena la linfa.

Llego el momento de masajear la boca, para ello podemos usar los dedos indice, medio y anular, empezando debajo de los labios y con dirección a las orejas.

También te interesara:  Alimentos para conseguir unas uñas fuertes

Vamos a realizar el masaje en la nariz, lo que debemos hacer es empezar cerca de las cejas y bajar por los lados de las aletas, para ellos usamos el dedo indice.

Para realizar el masaje en la frente la cual es un área que se llena de arrugas podemos usar los dedos medio e indice, vamos a comenzar en el centro y de allí en dirección a la sienes.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Cada paso se puede repetir unas diez veces para lograr relajar los músculos y lograr un drenaje de líquidos y toxinas.

Compartir

5 Comentarios

  1. Muchas gracias, es un método fácil y accesible, lo probaréeeee… que pasen un lindo día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here