Aprende a purificar tus piedras energéticas

16
235
Aprende a purificar tus piedras energéticas
Aprende a purificar tus piedras energéticas

Aprende a purificar tus  piedras energéticas

Algunas personas no creen en los poderes que puede tener una piedra que es tan pequeña como un guisante, pero hay otras que  sí creen que funcionan. Las piedras nos pueden ayudar de muchas formas, para encontrar el amor, conseguir dinero o eliminar ansiedad. Solo hay que saber hablarlas y programarlas.

Cada persona tiene su propias piedras energéticas con sus características diferentes, pero todas se tratan por igual. Es muy  importante que estén limpias,  después hay que programarlas y luego guardarlas en un lugar especial y tranquilo .Hay tres maneras de purificar las piedras y volverlas a cargar de energía.
Este trabajo de purificación y limpieza es imprescindible. Da igual donde haya sido adquirida la piedra o las personas que la hayan tenido antes, a veces tememos que nuestra piedra pase por manos ajenas, pero eso no es problema con la limpieza que podemos hacer posteriormente, aunque haya estado sujeta a muchos campos de energía tanto positivos como negativos, se puede arreglar con varios métodos:

1. Sal marina
La sal marina y el agua, o simplemente el agua de mar liberan a tus gemas de de las energías tóxicas de las que puede venir cargada. Pero solo se puede usar si es lisa y no tiene fisuras. Si es así hay que dejar la piedra en agua con sal una noche completa. Pero si es una piedra caliza jamás se puede usar este método.
Si añades al agua salvia o albahaca estarás incrementando el efecto.

También te interesara:  Trucos caseros para controlar la mala circulación

2. Agua del grifo
Aunque parezca extraño es un método muy adecuado para hacerlo, hay que tenerlo un buen rato bajo un chorro de agua corriente, aunque si es natural mucho mejor. Mientras hacemos esto debemos pedir al universo que elimine y arrastre todas las impurezas que pueda contener esta piedra. Imagina por un momento que la suciedad se va y que una fuerza mayor la llena de sabiduría y energía positiva.

3. Usando otras piedras
Hay piedras que de por sí pueden limpiar otras como el cuarzo transparente, poniéndola junto a ella nuestra piedra se purifica. Sólo hay que ponerlas juntas en la misma bolsa, se pueden mezclar varias piedras con el cuarzo y se purificarán todas.

4. Usar un limpiador de cristales.
Por supuesto este es el último recurso , siempre es mejor hacerlo de las formas anteriores, pero a veces estos productos funcionan muy bien con piedras delicadas que no se pueden sumergir en agua porque se deshacen. Pero solo hay que usar una gota, nada más.

4. Con tu propia energía.
Se puede utilizar la salvia para purificar las piedras energéticas, que es lo mismo con lo que purificamos nuestra casa. Al estar en una casa purificada también permanecerán limpias. También es importante transmitirles nuestro optimismo y energía positiva, así que una piedra en una personas depresiva o negativa, la convertirá en un triste talismán que no ayudará a su cometido aunque esté cargada y purificada.

También te interesara:  LA SANACIÓN DESDE LA CONCIENCIA

Para programar la piedra energética tienes que saber el propósito para el que las quieres, tener claro en qué quieres que te ayude. Hay que “programarlas” justo después de haberlas limpiado y purificado, porque una vez limpias de impurezas y de cargas estarán más receptivas y cumplirán mejor su función.
Cada persona tiene su técnica. Sin embargo, lo mejor es hacerlo mentalmente o el que prefiera rezando sobre ellas, dejando claras tus intenciones y el propósito que quieres que cumplan. Así, conectas con ellas espiritualmente y las llenas de intenciones puras.

Las piedras o gemas deben cogerse siempre con la mano izquierda, porque es nuestro lado receptor. Al hacerlo hay que mantenerse bajo una luz que puede ser de la calle o interior.
Luego en voz alta di: Ofrezco esta piedra para el fin más elevado posible y pido que se llene de amor y luz, para que me sirva a mí y a mi propósito.
Con el fin de programar la piedra para un uso específico, sostenla con la mano izquierda. Céntrate en el propósito para el que la quieres (por ejemplo, la curación de un mal concreto, la protección frente a algo específico, recibir amor de una persona en concreto).

Una vez que has establecido el propósito concreto de la piedra, termina el procedimiento diciendo: Dedico este cristal al propósito de…. y luego formulas tu deseo.
Resulta muy efectivo también llevar las piedras encima, pero siempre hay que hacerlo en el lado izquierdo del cuerpo, cerca del corazón y mejor pegadas a la piel, si no es posible hacerlo podemos llevarlas en un bolsillo para que no entren en contacto nada más que con nosotros, así sabemos que siempre estarán cargadas.

También te interesara:  Mapa para enfrentarte a tus miedos

Guardar las piedras y buscar el sitio apropiado. A ser posible que sea un lugar tranquilo, como si fuese un ser que necesita dormir en lugar reposado y alejado del bullicio.
Casi todas las piedras energéticas son preciosas para nosotros mismos por esto es fácil cuidarlas con esmero y cariño , esto es esencial para garantizar su longevidad. Algunas gemas pierden su color y su brillo si están demasiado expuestas al sol. Cuando no las estás usando, guárdalas en una bolsa o saquito de tela o ante para mantenerlas a salvo y en perfectas condiciones.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here