APLICACIONES DE LOS CUENCOS TIBETANOS

14
29

Baño Sonoro: Cuando el terapeuta del sonido hace sonar los cuencos tibetanos de una forma correcta y armónica a través de su frotación y percusión, genera vibraciones que se expanden a través de frecuencias de sonido de características peculiares, que son percibidas por la estructura auditiva del oyente.

 

Estas frecuencias envuelven a la persona brindándole una sensación de “baño sonoro”, relajación y placer, como consecuencia de la influencia de estos sonidos en el metabolismo celular, equilibrándolo, y haciendo accionar los mecanismos de segregación de endorfinas.Masaje Sonoro: Este masaje es consecuencia del apoyo de los cuencos tibetanos sobre los centros energéticos o “chacras” de la persona.

 

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Al vibrar los cuencos en ese estado la persona no solamente tiene acceso a la escucha de los sonidos de las vibraciones, sino también a la manifestación física de las mismas a través de todo su cuerpo, aumentando aún más la sensación de equilibrio, bienestar y placer.Esta armonización es recomendada para personas que quieran atravesar una experiencia de elevación espiritual, y también para aquellas con dificultades producidas por el stress, problemas de insomnio, dolencias óseas, contracturas musculares, entre otras.

Baño Sonoro: Cuando el terapeuta del sonido hace sonar los cuencos tibetanos de una forma correcta y armónica a través de su frotación y percusión, genera vibraciones que se expanden a través de frecuencias de sonido de características peculiares, que son percibidas por la estructura auditiva del oyente. Estas frecuencias envuelven a la persona brindándole una sensación de “baño sonoro”, relajación y placer, como consecuencia de la influencia de estos sonidos en el metabolismo celular, equilibrándolo, y haciendo accionar los mecanismos de segregación de endorfinas.Masaje Sonoro: Este masaje es consecuencia del apoyo de los cuencos tibetanos sobre los centros energéticos o “chacras” de la persona. Al vibrar los cuencos en ese estado la persona no solamente tiene acceso a la escucha de los sonidos de las vibraciones, sino también a la manifestación física de las mismas a través de todo su cuerpo, aumentando aún más la sensación de equilibrio, bienestar y placer.
Compartir

14 Comentarios

    • Con un limón, pero solo se puede hacer esta limpieza pocas veces porque se oxidan. También las noches de Luna llena, se pueden poner en la tierra y descargan energías a tierra y se recargan con la luna. (esto último es alucinante como les mejora el sonido y la calidad de sus armónicos.)
      NAMASTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here