PLANTA ANTICANCER: DAIGREMONTIANA KALANCHOE ARANTO

72
1412

Bryophyllum Pinnatum. Parnabija. Brutblatt. Unos lo tienen como Aranto o Aulaga y otros com Ojaransín.

Para nosotros es Ojaransín porque es de hojas grandes.

Excelente planta de primeros auxilios.

También conocida como uno de los tipos de Aranto. Parnabija, es llamado en Medicina Ayúrveda.

Una planta tropical en el mundo común, que en muchas culturas se tiene como una importante planta medicinal.

Los indios de la Amazonia, por ejemplo, utilizan las hojas ligeramente tostadas contra la inflamación y el cáncer.

Aunque existen otros métodos para tomarla: en infusión, ensaladas…

Parnabija también se distribuye en toda la India donde se tiene como planta sagrada.

Las hojas se aplican externamente e internamente por su acción anti-inflamatoria, calmante, de refrigeración, y de refuerzo del sistema inmunitario.

La aplicación externa de las hojas es un medio excelente para la lactancia materna por hemorragia y para la cicatrización de heridas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  Infusiones para la cirrosis hepática
Loading...
Compartir

72 Comentarios

  1. El tratamiento mejor contra el cáncer es la alcalinización de lo que comemos. El limón en ayunas es bueno, y el vinagre de manzana también

      • Esa no es la planta q buscas estan equivocadas la q buscan solo se encuentra en la sierra norte en Santa Martha colombia y la utilizan los indios Arruacos de esa zona y la encontre en ixmiquilpan hidalgo en Mexico. Yo la utilizo para pacientes con cancer pero no es la de la foto estan comfundidos ya q yo poseobtres tipos de Kalanchoe y tambien tengo el de la foto, y ese es toxico,la q uds buscan es parecida la hoja mas delgada muy parecida a la hoja del laurel(condimento)pero de textura como la piel del Durazno(fruta) tambien

  2. Hay que llevar cuidado con la planta pues tomarla en exceso es toxica hay que Tomarla durante 3 meses unos 4 dedos al día y luego descansar 3 meses se pueden en unos 3 meses tomar áloe vera para regenerar. Yo tengo varias plantas de kalanchoe y también de áloe. Soy de Elche ( Alicante)

    • Hola Noelia, yo estoy en Alicante, y tengo una planta Kalanchoe que acabo de conseguir y empezar a tomar, pero pienso que hasta que tenga hijos, va a pasar mucho tiempo y necesitaría alguna más.
      No se si vendes ó regalas plantas, pero me gustaría saberlo para vernos un día y hablarlo.
      T e ruego me contestes, pues en el peor de los casos nos hemos conocido.
      Muchas gracias. Un saludo. Miguel

    • 3 meses seguidos el tamaño de una tarjeta o tomada en ensaladas o infusión luego se descansan 3 meses y así.

    • Hola, podrias ponerte en contacto conmigo? Necesito si.me podes asesorar con respecto al kalachoe.
      Marite.1405@ outlook.com
      Mi face: maria teresa reyna
      Saludos

    • En Uruguay Montevideo la consegui en Vivero Targetta en calle Maria Orticoichea si haces un pedido de mas de $ 1.000 te envían gratis. Queda en Nuevo Paris Solo pasa por ahí el ómnibus 409 Podes pedir todo tipo de plantas. tierra. macetas, etc, llama por teléfono antes de ir, a ver si hay lo que precisas, el teléfono lo sacas de Paginas Amarillas sección Viveros El kalanchoe hay todo el anio, y de flores rojas, amarillas, blancas, rosadas, Suerte.

  3. Es bueno que también se conozcan con que otro nombre se distingue esta planta a parte de los científicos, como lengua de suegra o mala madre.

    • otra de la familia de las kalanchoe denominada hoja santa, es de hoja amarillenta y un poco mas redonda y tallo mas alto.

  4. Tengo 4 plantas de ese tipo las fui reproduciendo y nunca supe el nombre.. Gracias por la info, de las semillas crecen de forma muuuy rapida..

  5. Esta planta en Nicaragua existen , tiene el nombre de Mala Madres Porque bota sus hijos por las hojas. pero yo la conosco como orancin, la he resetado para el canser y gracias a dios y a la naturaleza tiene buenos resultados. gracias.

  6. Por favor ayudenme mi esposo esta con un esguince en cada tobillo, como debo aplicar las hojitas de aranto, gracias. Sigo vuestras publicaciones con gran interes.
    Bendiciones en el bien hacer.

  7. Superfacil de criar pues le salen los hijos en las puntas de las hojas y al caer crecen rapidamente nuevas plantitas 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here