Alimentos que ayudan a regular la Tiroides

49
535
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Aceites, nueces y semillas
Los aceites “buenos” incluyen: el aceite de oliva extra virgen, aceite orgánico de coco sin refinar o la mantequilla clarificada orgánica (ghee) y son las mejores opciones para utilizar a la hora de cocinar o de hacer aderezos, de acuerdo con “Natural Health Place”. Aunque debas de evitar el maní, si estás intentando mejorar la función tiroidea, la semilla de marañón, las semillas de girasol y las semillas de sésamo son una buena alternativa.
tiroides
Vegetales
El alga marina utilizada por los japoneses en la cocina por siglos, la cual es alta en yodo, es recomendada para mejorar la función tiroidea, de acuerdo con la página web “World’s Healthiest Foods”. El alga, la cual viene en varias formas incluyendo la ensalada de algas que encuentras en los restaurantes japoneses, o la materia utilizada para enrollar el sushi pueden comprarse en las tiendas de comidas saludables. Viene en variedades color marrón, verde y rojo. El ajo, las cebollas y los hongos son todos altos en vitaminas y minerales que juegan un papel importante en la producción tiroidea.
Clorofila
El wheatgrass orgánico es realmente muy nutritivo, solo 25 ml. de jugo equivalen a 1.5 kilos de verduras frescas y orgánicas en vitaminas, enzimas y minerales, es una excelente fuente de proteínas, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, cobalto, zinc, entre otros.
Contiene la mayoría de las vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo humano. El alto contenido de magnesio presente en la clorofila provee de enzimas benéficas para el organismo.
El almidón de la semilla de trigo es energía almacenada que cuando se convierte en azucares simples se transforma en una fuente rápida de energía que se asimila en tan solo 20 minutos.

 

También te interesara:  5 alimentos para tratar la depresión
Compartir

49 Comentarios

  1. mi hija tiene a.n.a pero los doctores no saben si viene acompanado con lupus ,sindrome del sueno o fatiga cronica ya que esto es un ir venir …. unos dias esta bien y otros esta muy agotada ,cansada y duerme tido el dia aparte le duelen algunas articulaciones….y otros sintomas …. mi pregunta sefia todo stas enfermedades se relacionam con el A.N.A o son diferentes y cpmo afectan y como se detectn y como se tratan … ? gracias

    • hola Adriana no soy especialista en la salud solo una simple chica que se sintió identificada, al leer los síntomas de tu hija me parecieron idénticos a los que yo pasaba y aun tengo, fui a varios médicos y a la final mi cansancio, mi fatiga, los dolores de articulaciones y el dormir arto era por que me encontraron fibromialgia, no se si eso pueda ser también lo que ella pueda tener, lo que no se es que si tiene relación con lo de la tiroides, ya que yo no tengo problemas a la tiroides ojala te sirva como para investigar si se asocia con lo que puede presentar ella y se recupere pronto.

    • Tengo hipotiroidismo estoy en tratamiento quisiera saber alimentos o complementos naturales, para esta enfermedad. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here