Ajo Japones para tratar el cancer

27
33
Ajo Japones para tratar el cancer
Ajo Japones para tratar el cancer

Estudios recientes demuestran que el ajo japonés es eficaz en la prevención y el tratamiento de los cánceres de mama, estómago, colon, vejiga y piel, y tiene varios componentes que bloquean la formación de un potente carcinógeno llamado amina nitro, y limita simultáneamente los efectos de otros cánceres genéricos.

El ajo japonés tiene propiedades medicinales y terapéuticas muy activas. Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificación de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro.

Eficaz contra el veneno de la picadura de insectos y problemas circulatorios. Es un vermicida energético (tiene la virtud de matar lombrices intestinales), corrige el estreñimiento y desinfecta el sistema digestivo de toxinas, se utiliza como un tónico y antiséptico en tiempos de epidemias.

Fortalece el sistema inmunológico y fortalece nuestra resistencia a virus e infecciones. Es un antibiótico suave natural.

Efectos Curativos del Ajo Japonés

Los riñones y la vejiga: Ayuda en casi todas las enfermedades de los riñones y la vejiga.

Los pulmones y las vías respiratorias: tiene un efecto descongestionante potente, por lo que es útil en casos de resfriados, sinusitis, tos con flema, exceso de flema.

Arterias: la presión arterial disminuye. Purifica, desintoxica y refresca la circulación.

Hígado: activa el funcionamiento óptimo del hígado, un órgano importante para la salud general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y las señales a través del cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si usted tiene boca amarga por la mañana o el exceso de costras, si usted tiene problemas en los ojos o la bilis, si usted está en tensión o irritabilidad constante (se enoja a menudo), si te duele la cabeza con frecuencia, podría ser un problema de la vejiga. Usted puede tomar uno o dos de ajo japonés con un poco de zumo de limón.

También te interesara:  PROPIEDADES DEL OLMO PARA LA BELLEZA

Las venas varicosas: si quieres una forma poderosa y natural para ayudar a combatir las varices probar la siguiente estrategia: Un ajo japonés aplastar en un vaso de agua tibia en ayunas agua y combinar esto con 30 minutos de cualquier ejercicio que ayudarán a fortalecer sus piernas como el ciclismo, correr, bailar.

Fatiga: es una poderosa ayuda en casos de fatiga, cansancio, dolores de cabeza e insomnio.

 

El Ajo japonés, tiene una propiedad de curación eficaz y embellecimiento de la piel

masqueLas Máscaras de ajo japonés suaviza y fortalecer la piel, y ayuda a la regeneración celular.

Pruebe la siguiente máscara una o dos veces a la semana por las noches. No importa qué tipo de piel tienes, esta mascarilla es eficaz para todo tipo de piel.

Mezclar en la licuadora una rebanada de papaya con dos ajos japonés y un poco de miel. Añadir una cucharadita de yogur, si notas que es demasiado espesa, agrega otro poco de yogur, luego extiendeló en tu piel como la crema y lo dejas reposar durante media hora, si es posible. Enjuaguar con agua tibia.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  OTITIS: LO MAS TÍPICO DE LA PISCINA
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Esta mascarilla con ajo es ideal para personas que sufren de acné o espinillas, ya que tiene propiedades para acelerar el curso de la maduración de los granos en la piel.

Compartir

27 Comentarios

  1. Hola! soy de México yo tomo un ajito en ayunas y a diario bien limpio y machacadito en medio vaso de agua y he bajado mucho de peso y he visto como mis várices se van disminuyendo mi ritmo cardíaco esta normalizado tanto que hasta salgo a pedalear duro mi bicicleta. tómenlo me siento muy bien y tengo 56 años yo se los recomiendo ampliamente.

  2. En barcelona hay algun sitio para conseguir el ajo japones?soy de españa y me gustaria saber si por aqui lo venden? Gracias

  3. Se consume en ayunas de preferencia son dos, se pelan y parten en cuartos para que se oxigene y suelte la inulina que es su ingrediente activo, lo dejas reposar al menos 10 minutos si puedes más tiempo mejor, lo ingieres con agua tibia a la que le agregas el jugo de dos limones pueden ser hasta cuatro o uno al gusto yo le pongo tres,y le agregas media cucharadita de carbonato, éste último cuando ya te hayas puesto el ajo en la boca y para pasarte con el agua debes tomarla cuandoestá burbujeante es mejor (Ojo:el agua debe ser tibia no caliente ya que el limón pierde sus propiedades si es caliente)

    • EN EL MERCADO DE LA MERCED, AHI YO LO hE COMPRADO CUESTA UN POQUITO MAS QUE EL OTRO AJO PERO AHI LO ENCUENTRAS

    • En mercados sobre ruedas (yo lo he comprado en el que se pone los domingos en Obrero Mundial Col narvarte si vas de la Iglesia hacia monterreyel puesto queda de tu lado derecho en una esquina es una señora uqe vende yerbas (tes y pomadas)pregunta cualquiera te dice a un lado venden vegetales jamaica, Centralde Abastos

  4. Gracias por esa información, pueden indicarme dónde consigo el ajo japonés y como tomarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here