Agua para borrar memorias

168
15404
Agua para borrar memorias
Agua para borrar memorias

Preparación de “Agua Solar Azul” de ho’oponopono:

Necesitamos un frasco de Vidrio Azul translúcido de cristal, la tapadera debe ser de corcho o de papel (nunca de plástico).

Se llena de agua corriente, del grifo, y se debe colocar a la luz directa del sol durante al menos una hora. Si el día fuera nublado, se puede hacer bajo la luz directa de una lámpara incandescente (que no sea un foco fuorescente), de esta forma valdrá igual.

Una vez preparada el agua solar azul, te sirve principalmente para beber, pero además para cualquier cosa que la desees usar: cocinar, mezclar con otros líquidos, darse el último enjuague cuando te bañas, regar las plantas, para el coche, lavarse los dientes, hacer cubitos de hielo… Cuanto más la uses mucho mejor.

La función del agua solar azul, es la misma función de limpieza y purificación que tienen las frases:

Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

Su función es la de limpieza, usarla para la piel, el pelo,…y, por supuesto, para beber.

Conseguiréis potenciar el efecto sanador de las palabras Ho’oponopono.
¿Porque tenemos que cancelar memorias del pasado? Cuando practicamos alguna técnica -como esta del agua solarizada- para que cancele programas (memorias) en mí, al mismo tiempo logramos también que esas memorias sean canceladas en las otras personas (ya que estas “memorias” son compartidas). Al pedir sanar mi niño interior (el inconsciente – sede de las memorias) para sanarme a mí mismo, también estoy ayudando a sanar a los demás.
Nota adicional:

También te interesara:  Síndrome del Túnel Carpiano y relación emocional

La botella debe ser de cristal. Las mejores que he encontrado son las de la marca Solán de Cabras. Las más comunes son de plástico, las que suelen vender en la mayoría de supers, pero también las hay de cristal, son más caras pero una vez que tienes la botella después podrás rellenarla las veces que quieras. Para taparlas lo mejor es un corcho. Podéis ir con la botella a una ferretería (como hice yo, cargada con mi botella en una bolsa, je je ) para que allí os den el corcho del tamaño perfecto.

No es necesario decir las palabras, solamente poner el agua al sol durante al menos una hora. En la foto que os pongo veréis que mis botellas llevan pegadas un papel con cinta adhesiva, esto son las palabras de Ho’oponopono escritas (Lo siento, perdóname, gracias, te amo) para aumentar su potencia, y deben estar de cara a la botella, mirando hacia el agua, el papel desde fuera se ve blanco.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

168 Comentarios

  1. Sí Olga, comencé por tomarme un tequila solarizado jaja, no te creas, a la botella de Corralejo, le quité las etiquetas y ya bebo a diario mi agua solarizada. ¡Salud Amiga!

  2. Si compro una botella de vidrio y la pinto de azul con pinta vitral funciona o debe ser de cristal y natural azul. Es que llevo buscándola tres meses deseque vi el articulo y no contacto fisico sigue de cristal azul natural

  3. Soy colombiana y desde que era pequeña veia a mi abuelo paterno hacer esto, lo aprendí también con botellas de otros colores como la verde q es para la salud

  4. Creo en esto que enseña Mabel, pues mis plantas adentro no se daban y se me morían. Lo que hace que las riego solo con esta agua ,permanecen bonitas, fértiles y no se mueren. Esto tiene su misterio y el padre sol la fortifica para que mis plantas crezcan. Gracias, gracias, gracias.

    • Vamos a respetar las creencias de cada uno, asi respetaran las tuyas
      “Lo siente, perdoname, gracias, te amo”

      • Pero qué cojones respetar las ce encías!!! Eso es una gilipollez del tamaño del Everest. Tarados, que soy unos tarados!!!

  5. Creo que el agua diamantina es mas efectiva o al menos sw siente mas,gente los invito ainvestigar sobre las energias ,vibraciones y su efecto en el agua y sobre todo en nosotros que estamos compuestos en su mayoria de liquido. Ah y x su puesto en el hoponopono ,tecnica de sanacion personal hawaiiana muy anitigua y muy efectiva…. si lo hacen a conciencia les aseguro que les ayudara. Perdoname,Lo siiento,gracias,te amo.

  6. Yo lo estado haciendo durante un montón de tiempo, mi familia se reía de mi al verme hacerlo…Y después te varios meses lo dejé de hacer por que no notaba nada distinto…

  7. Hola! Una consulta, tengo una botella donde venia tequila, la botella es de color azul, si la limpio bien ¿me sirve de todos modos? La tapa es un corcho.

    Saludos desde Chile!

    • Sin faltar al respeto, eh? Habrá gente que se lo crea y gente que no tantos en unos como en otros países.
      Tu eres yankee? Sabes que sois unos incultos por creer que no nos ayudásteis en la 2GM? Al menos eso dejó a entender Mark Zuckerberg. Haceoslo mirar, por favor.

  8. Debe ser de vidrio y pareciera que las radiaciones del sol enérgicas el agua.Si las llanas de amor el agua tiene memoria como decía el sabio japonés que acaba de morir.La Memoria del Agua ?cura y te cura con buena energía!,,

  9. No hagáis esto ni locas!!!! El plástico en general no es nada saludable….si tiene colorante peor, si lo llenáis con agua del grifo peor…si la ponéis al sol peor, el calor hace q proliferen las sustancias nocivas q habitan en la red de aguas y no és conveniente…me gusta mucho ésta página pero por favor cuando ponéis éste tipo de chorradas insultáis nuestra ntelgencia, la memoria no se borra se olvida con el corazón…a no ser q tengas cierta edad y aparque otras cosas en un rincón de tu cerebro…Os leía mucho tenéis escritos interesante pero os pasáis un poco con los horócopos, de ser una publucación seria parece ahora la págna para adolescente juagando a la mrgarita y sabéis? Ellos n os leen!!!!

  10. Desde hace tiempo tengo estas botellas azules para rellenarlas con agu y guardarlas en l nevera. No hace falta ir a la ferreteria a comprar un corcho, con un tapón de una botella de cava puede servir. Una vez nos hayamos bebido el cava introducimos el corcho en el lavavajillas, et voilá, el tapón tiene el tamaño exacto de las botellas de solán de cabras.

  11. Yo utilizo ese agua, las botellas de Solán de Cabras son ideales, es dificil ya encontrarlas. Una opción más barata (1,05 euros) es la botella azul de Font Dor, ambas las he encontrado en el Corte Inglés. Saludos.

  12. Para beber.cocinar regar plantas..tras el tiempo de exposicion si se desea se puede guardar en la nevera.En la actualidad sive con 15minutos expuesta al sol directo, si esta nublado no sirve.O exponer la botella a una luz de bombilla minimo, 15mins.nunca debe ser fluorescente.

  13. Un consejo. No lleneis las botellas hasta el borde, al menos dejad un tercio disponible, sino os puede pasar cómo a mí, la primera vez. era verano, me fuí a la playa y cuando volví a casa el tapón estaba a tres metros de la botella. Al evaroparse el agua creó tanto vapor que hizo saltar el tapón, 😉

  14. Esa técnica funciona 100% para lo que la programen, mi abuelo funcionaba mucho con aguas azules verdes etc,y también con la ayuda de pirámides,el se desapareció dos lunares de su cara con esas aguas.

  15. Es sierto q la FE mueve montañas . Todo lo creamos asi q mas da d esta forma o d otra o si es con fe o lo q sea . Todos son mensajes para ayudarnos a sanar y me parece valido ” lo siento perdoname gracias t amo … 😉 😉

  16. Mi parecer es que nada se consigue de la noche a la mañana y menos con peticiones, esta teoría está basada con un buen fin pero hay que ir a lo más profundo y trabajar duro y aún así no se perfeccciona nadie, cada persona es un mundo y esa “agua para borrar memorias” la considero más una cuestión de fe, pero cada cual verá lo que corresponda.

    • Yo no soy partidaria de la quimioterapia. Hace más la voluntad de salir que mil medicinas, es obvio, pero cuando hay un estadio avanzado hay que simplemente aceptar y confíar. Los ojos abarcan muchos más frentes y no hay que quedarse en el centro, pero eso ya es cuestión de cada cual.

  17. Eso lo recomendábamos a los pacientes en la consulta pero de otra manera, tratando con cromoterapia, con botellas de diferentes colores según la acción de los mismos en el organismo, en el caso de la botella azul para armonizar y relajar a la persona, se ponía también a la luz del sol y de la luna durante 7 días, se acompañaba en muchos momentos de música color azul y etc.etc…, hace más de 25 años que lo hacíamos, de vez en cuando todavía me hago alguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here