AGUA HÚNGARA PARA LA BELLEZA

6
131

Cuenta la leyenda que en el siglo XIV la reina húngara, mayor de 60 años y enferma de gota, volvió a recuperar su juventud y belleza, con esta maravillosa receta. La receta original incluía cedro y trementina, pero en nuestra versión contiene romero, que ayuda mucho en los casos de gota y artritis, así como el rejuvenecedor aceite de neroli.

Ingredientes:
4 Gotas de aceite esencial de romero
6 Gotas de aceite esencial de limón 2 gotas de aceite esencial de neroli
1 cucharadita de agua de azahar triplemente concentrada
1 cucharadita de agua concentrada de rosas 2 cucharadas soperas de vodka
Mezcle todos los aceites esenciales y vacíelos en el vodka.
Agregue las aguas florales agite cuidadosamente.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Esta mezcla deberá madurar por dos o más meses, pero debe agitarse cada dos días durante las dos primeras semanas, y luego una vez por semana. Más que un tónico, el agua húngara puede usarse como agua de tocador para el verano o como un suave desodorante.

También te interesara:  PERFUMA TU HOGAR CON LAVANDA
Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here