AGUA DE VERANO

6
13

Ingredientes:

• Infusión de menta
• Infusión de hierba luisa (cedrón), maría luisa.
• Limón entero frío
• Agua mineral fría

Hacer una infusión de menta y otra de maría luisa, por separado, una taza de cada una. Dejar enfriar. Añadir las infusiones a ½ litro de agua fría. Cortar rodajas de ½ limón y el otro medio exprimirlo y rallarle la piel (sólo lo amarillo). Mezclarlo todo y añadir hojas de menta al gusto. Resultará una deliciosa bebida equilibrante de sabor ácido mentolado.

Los remedios naturales, son el sistema de medicina mas común, antiguo y extendido del planeta. Todas las culturas guardan en su tradición un número indeterminado de plantas útiles y seguras para salvaguardar la salud. Las plantas fueron, probablemente, el primer remedio que probó el hombre y a lo largo de los siglos ha llegado a ser la forma más testada de tratar las afecciones, incluso en mayor medida que los fármacos que son de uso más reciente.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  Zumo especial "Vientre Plano"
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

En el momento actual, tras años de investigaciones de los principios activos de las plantas, se conocen usos, aplicaciones e interacciones de las mismas que ayudan a un uso más segura de las plantas. No hemos de olvidar que son sustancias químicas naturales no exentas de riesgo en su utilización si no se conocen las contraindicaciones. Sin embargo, si nos movemos en el rango de las plantas que no sean ni tóxicas ni venenosas y sólo utilizamos las comunes (especies conocidas) o de uso alimentario, aprendemos sus usos, respetamos las dosis y el modo de preparación que indica la tradición, el riesgo para la salud es prácticamente 0.

Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here