AGUA DE MANZANA Y CANELA ADELGAZANTE

32
88

Agua de Manzana y Canela – la más eficiente bebida para bajar de peso. El agua de canela y manzana es muy buena y bastante eficaz reduce el peso adicional al eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y regula el metabolismo.

Los antioxidantes contenidos en la canela reducen los antojos de carbohidratos y los niveles de azúcar en la sangre, sin fomentar la secreción excesiva de insulina, lo cual es importante si usted quiere perder peso.

Los expertos dicen que cuando se utiliza la canela que controla la secreción de insulina, proporcionando una pérdida de grasa sana y eficiente.

Los estudios han demostrado que al tomar sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede reducir los niveles de colesterol malo.

Además, ayuda con la indigestión, y reduce los triglicéridos.

La combinación de canela y manzanas reduce eficazmente el peso y sorprendentemente regula el metabolismo, eliminando el exceso de líquidos del cuerpo.

ingredientes:

2 L de agua filtrada o hervida
1 rama de canela (o 1 cucharadita de canela en polvo)
1 manzana

Preparación:

Primero cortar la manzana en rodajas, añadir una ramita de canela o una cucharadita de canela en polvo y se vierte en 1,5 a 2 litros de agua filtrada.
Hervir el agua, y luego deje que se enfríe.
Que se quede durante aproximadamente 1 a 2 horas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  Propiedades nutricionales de la Cebolleta
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Consumir el jugo durante todo el día.

32 Comentarios

    • Por lo que leí en la preparación, se hierve todo junto. Debe ser mejor así la manzana deja todo su nutrientee.

  1. Jeanette Klomp
    De vertaling van het recept is: 1,5 a 2 liter water een appel in plakjes een takje kaneel of 1/2 theelepel kaneel poeder
    Dit alles koken en aflaten koelen ongeveer 2 uur laten staan en dan gedurende de dag op drinken
    Helpt afvallen en goed voor je cholesterol

  2. se puede hacer de un dia para otro? Rollo lo hago la a la noche y al dia siguiente ya está fresquita y bien, perfecta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here