Agua de Berros para adelgazar

9
122

Estas delicadas hojas están repletas de vitaminas A, B y C, calcio, magnesio, zinc, potasio, hierro, aminoácidos y mucha fibra. ayuda en caso de retención de líquidos y regula el azúcar en la sangre, por lo que es ideal para adelgazar.

Desde aquí te proponemos que te hagas durante una semana “Agua de Berros” que te ayudara a eliminar líquidos.

Es muy sencillo:

Ingredientes:

Entre 30 y 45 gr de berro, previamente lavado y desinfectado
1 lt de agua

Preparación:

Pon a macerar los berro en el agua toda la noche, al día siguiente ya puedes beberlo.

Lo ideal es beber 5 cucharadas de dicha agua todos los días, 4 veces al día, durante una semana.

Ciertas plantas y vegetales poseen propiedades que, pueden complementar el régimen para adelgazar que estés realizando.

Este es el caso del berro.

Esta planta además de tener virtudes propias para potenciar la pérdida de peso, también aporta beneficios extra, a través de sus beneficios diuréticos.

Por ello, si sufres de retención de líquido y quieres perder algunos kilos, no puedes perderte esta nota, en la cual encontrarás la receta de agua antikilos de berro.

El berro es un vegetal que posee múltiples compuestos orgánicos, por ejemplo: fibra, aminoácidos, vitaminas y minerales como el potasio. Todos y cada uno de ellos cumplen con una función especial dentro del organismo, pero el potasio en especial, no sólo te ayudará a perder peso, sino también tratar la retención de líquido tan común en personas con sobrepeso.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  Zumo Verde III
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

En el agua de berro encontrarás un remedio natural y casero que te puede ayudar.

Compartir

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here