Agua de Amatista para Protección

45
144

La Amatista es el Rayo Violeta solidificado, y sus electrones están cargados de Purificación, Protección. Transmutación del mal en bien, amor compasivo y Liberación del karma. Los electrones del agua son muy receptivos.

COMO HACER AGUA DE AMATISTA PARA PURIFICARNOS INTERNAMENTE:

Podemos mantener premenentemente una amatista en forma de cuarzo o geoda, debidamente lavada (Si se quiere, previamente hervida), un recipiente de agua para beber., por más de 24 horas.

En el agua se cargará de la Energía Electrónica, de las propiedades de la Amatista y la podremos ingerir todas las veces que queramos, como agua corriente, para que nos beneficie y bendiga de sus cualidades.

Si se desea, el recipiente con la amatista se puede tener en el frigorífico.

Para que no se pierda la carga energética del agua, el recipiente siempre se debe llenar de agua antes de que se termine. En caso de que se termine el agua y se quede el recipiente vacío, se tendrá que comenzar el proceso de nuevo, con veinticuatro horas de carga del agua con la Amatista.

PARA PURIFICACIÓN INDIVIDUAL DEL AURA:

Puedes llenar la bañera del agua calentita y sumergir previamente una amatista.
La dejas actuar 10 minutos y depuses te sumerges en el agua unos 20 minutos. Te ayudara a purificar tu aura y limpiarte a nivel energetico.

También te interesara:  Decreto Metafísico: “¡Gozo de Excelente Salud y Soy Feliz!”

PARA PROTECCIÓN DE TODA LA FAMILIA:

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Si tienes una piscina, también puedes sumergir varias piedras de amatista mas grandes y se limpiara toda la familia de malas vibras.

45 Comentarios

  1. La amatista es una gema poderosa ya que permite transformar una situación negativa y pasarla a positiva de manera inmediata , sin embargo su poder se potencia los días sábados bajo la fase lunar de menguante porque esta energía que emite la luna brinda la oportunidad para liberar y limpiar obstáculos, limitaciones e inarmonias sobre cualquier situación que nos afecte tanto a nivel individual, colectivo, hogar, familiar, laborar incluso planetario. Debo señalar,que el agua de Amatista no es recomendable para mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia al igual que personas que padezcan de Cáncer .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here