Adelgazar en 72 horas con este detox spress

14
27

Desintoxica tu cuerpo en 72 horas, sin efecto yoyo garantizado siempre que cumplas estos consejos: Estos métodos que debes llevar a cabo para poder desintoxicar tu cuerpo en 72 horas son muy útiles y fáciles de hacer. Baratos y al alcance de cualquier persona que quiera mejorar su aspecto y su salud en poco tiempo.

Con la desintoxicación de tu cuerpo podrás eliminar las toxinas y ser capaz de producir células nuevas y saludables, para poder aumentar tu sistema inmunológico.

La desintoxicación de tu cuerpo te hará sentir más sano y con más energía y podrás transformar tu estilo de vida en uno más saludable.

1) BEBE UN VASO COMPLETO DE AGUA TIBIA POR LAS MAÑANAS.

El agua debe estar a temperatura ambiente cuando lo bebas por la mañana. El agua tibia tiene un efecto más saludable y tranquilizador en todo tu cuerpo.

2) BEBE MUCHA AGUA DURANTE TODO EL DÍA.

El primer día de tu desintoxicación puedes beber únicamente agua, al menos ocho vasos de agua diarios estó te mantendrá hidratado el dia entero.
3) CONSUME COMIDAS CON FRUTAS, VEGETALES Y GRANOS.

Ya cuando este en el segundo y tercer día debes consumir cuatro porciones de frutas y vegetales o dos porciones de cada uno diariamente, debes consumir también arroz integral, cereal 100% grano entero, pan y pasta.
4) RELÁJATE DURANTE TU DESINTOXICACIÓN DE 72 HORAS.

También te interesara:  CUANDO TU ESTOMAGO TE AVISA DE QUE NO ESTA BIEN

Toma caminatas relajantes de 30 minutos, Bebe tés herbales (descafeinados) a la hora de ir a dormir, toma unos minutos de calma y disfrútalos.
5) EVITA LAS OPCIONES POCO SALUDABLES.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Mantente alejada del alcohol, el azúcar, la sal, la cafeína, los conservantes, las carnes, la leche, los huevos, los quesos y el chocolate, solo debes consumir frutas, vegetales y granos.

Compartir

14 Comentarios

  1. Todo bien salvo que beber solo agua si no se tiene que ir al trabajo se puede sufrir algun bajón de glucosa serio y cojer miedo al ayuno .que por otro lado es sanisimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here