Activar chakra Visuddha

6
18

Visuddha es un chakra relacionado con la garganta, con esta postura de yoga, lo activaras:
Matsyasana (Postura de pez) – El chakra de la garganta es el centro de nuestra comunicación y establece las normas de la región del cuello como la tiroides, garganta, tráquea, vértebras del cuello y la boca. También se asocia con los hombros, los brazos y las manos, pues La Matsyasana o la postura de pez es una buena postura para las áreas del cuello y la garganta. Estas zonas y las posiciones adoptadas son las que dan la apertura a este chakra.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Pasos:
– Descanse sobre su espalda, tenga los brazos a los lados y poco a poco llegue a los codos.
– Coloque sus brazos en la espalda tan cerca como sea posible, presionándolos hacia abajo con las palmas tocando el suelo y que vayan cerca o incluso debajo de la nalga, con su peso sobre los codos, baje su torso hacia atrás mientras estira su pecho.
– Mirando hacia atrás deje caer la corona de su cabeza atrás y estire su garganta.
– Mantenga esa posición y respire, presione su antebrazo y los codos para levantar y estirar su pecho hacia arriba.
– Para soltarse, empuje hacia arriba en los antebrazos y los codos para levantar su cabeza del suelo. Luego baje suavemente su torso y la cabeza a una posición como si estuviera durmiendo normalmente.

También te interesara:  MEJORES POSTURAS DE YOGA PARA ADELGAZAR

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here