Activar chakra Svadisthana

3
21

Svadisthana es un chakra relacionado con la parte baja de tu vientre, con esta postura de yoga, lo activaras:

Bhujangasana (Postura de la Cobra) –

El segundo chakra se conoce como el chakra del sacro, este se encuentra en la parte central y se conecta a su sensibilidad o sensación de tu “niño interior”.

Está situado en el bajo vientre y la zona de útero.

La posición Bhujangasana o cobra pone énfasis a esa región y contribuye a la apertura de este segundo chakra.

Pasos:

– Acuéstese sobre su estómago, con las palmas mirando hacia abajo a ambos lados justo debajo de sus hombros, con los codos tocando su cuerpo.

– Sin utilizar la ayuda de las manos, comience a levantar su frente, nariz, barbilla, los hombros y el pecho para arriba tanto como pueda usando los músculos de la espalda.

– Una vez que llegue a un punto en el que no puede ir más arriba, presione con las palmas hacia abajo en el suelo y use la ayuda del brazo para regresar a la posición inicial, hágalo lentamente y de forma suave.

Los codos deben tocar los lados y estos no deben estar lejos de su cuerpo.

– Asegúrese de que el hueso de la pelvis y las piernas, no se eleven y que mas bien estos toquen el suelo con firmeza.

También te interesara:  Activar chakra Visuddha

– Haga movimientos circulares con los hombros hacia atrás, abriendo el pecho aún más, hacia arriba.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

– Para liberar la pose, use los brazos de soporte de su cuerpo y llévelos hacia abajo, suave y lentamente boca abajo, flexionando los brazos y bajando sus hombros.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here