Activar chakra Muladhara

1
332

Muladhara es un chakra relacionado con la columna vertebral, con esta postura de yoga, lo activaras:

Setu Bandha Sarvangasana (Postura del Puente)

– Este chakra está ubicado en la base de la columna vertebral es la fuerza que nos mantiene conectados a la Tierra y es la base de nuestra existencia. Se asocia con el sentimiento de arraigo.

El salto mortal hacia atrás asana llamada Setu Bandha Sarvangasana o Puente, esta posición requiere que sus pies se asienten firmemente mientras que la columna vertebral quede levantada, esto hace que se abra y se centre la energía a este chakra de la raíz.

Pasos:

– Acostado sobre su espalda, coloque sus brazos estirados, eleve el torso luego flexione las rodillas y los pies, asegurarse de que sus pies estén paralelos.

– Pulsa los pies firmemente sobre el suelo, levante las caderas hacia el “techo”.

– entrelazado sus dedos de la mano debajo de usted, estire los brazos y presiónelos abajo sobre la colchoneta para elevar su espalda y pecho.

– Mueva los hombros y dirija su pecho hacia su barbilla.

– Permanezca temporalmente en esa posición y respire

– Suelte la pose, al liberar sus manos de nuevo con la posición de la palma hacia abajo junto a usted, levante suavemente el lado medio de su espalda media y luego baje las caderas. Las rodillas deben permanecer dobladas

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  3 hábitos culpables del reflujo gastrico
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

– Sus rodillas harán básicamente el impulso de los movimientos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here