Activar chakra Anahata

3
173

Anahata es un chakra relacionado con el cuerpo y el espíritu, con esta postura de yoga, lo activaras:
Ustrasana (Postura del camello) – El chakra del corazón es la energía del hombre, la alimentación del sistema energético del ser humano, el centro del amor y la curación. También es su relación entre cuerpo y espíritu.
La pose de Ustrasana o postura del camello, es cuando se levanta el pecho hacia el sol (cielo), esta pose es excelente para la apertura de este chakra.

Pasos:
– Inicie su posición desde las rodillas
– Extienda los brazos detrás de usted y abra su pecho mirando hacia arriba y después vaya hacia atrás
– Sostenga los talones manteniendo las caderas empujando las caderas hacia adelante para que estén en línea con las rodillas.
– Deje caer su cabeza hacia atrás y abra (estire) su garganta, pecho hacia el cielo y respire.
– Para liberarse de esta posición, eleve suavemente su cabeza y deje de lado los talones, uno por uno viene hacia adelante hasta que esté nuevamente posesionado sobre sus rodillas.
– El descanso hágalo en posición vajrasana sentado sobre los talones.
Anahata es un chakra relacionado con el cuerpo y el espíritu, con esta postura de yoga, lo activaras:
Ustrasana (Postura del camello) – El chakra del corazón es la energía del hombre, la alimentación del sistema energético del ser humano, el centro del amor y la curación. También es su relación entre cuerpo y espíritu.
La pose de Ustrasana o postura del camello, es cuando se levanta el pecho hacia el sol (cielo), esta pose es excelente para la apertura de este chakra.

También te interesara:  HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS

Pasos:
– Inicie su posición desde las rodillas
– Extienda los brazos detrás de usted y abra su pecho mirando hacia arriba y después vaya hacia atrás
– Sostenga los talones manteniendo las caderas empujando las caderas hacia adelante para que estén en línea con las rodillas.
– Deje caer su cabeza hacia atrás y abra (estire) su garganta, pecho hacia el cielo y respire.
– Para liberarse de esta posición, eleve suavemente su cabeza y deje de lado los talones, uno por uno viene hacia adelante hasta que esté nuevamente posesionado sobre sus rodillas.
– El descanso hágalo en posición vajrasana sentado sobre los talones.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here