Activa tu glándula pineal con esta imagen

121
545

Esta es una imagen que en su dibujo contiene un patrón de activación de tu pineal. Solo la tienes que mirar sin distraerte, el tiempo que puedas, si es 10 segundos o diez minutos, no importa. La cuestión es que no te fuerces. Ves repitiendo la visualización cada día, hasta que llegues al tiempo de 3 minutos diarios.
pineal
Image: Pedram Ashoori

1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda.
Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales.

ENCIENDO

2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente.

CONECTO

3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente. Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo.
Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico. Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite. Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá.
Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar.

También te interesara:  Dale a tu cuerpo Berenjenas

Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación.

AMOR

4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos.

RAYOS ARCOÍRICOS

5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente.

Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente.

SELLADO VIOLETA

6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.

También te interesara:  Poster de los 2 Hemisferios Cerebrales

Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación. Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.

En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo.

FLOR DE LUZ

Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:

DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA …

Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  Poster de los 2 Hemisferios Cerebrales
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Basicamente, si eres estudiante de arte, lograras cosas inimaginables, si eres patinador artistico, superaras todas tus fronteras y saltos, si andas en patineta (como yo) lograras pruebas que nunca pensaste lograr, si andas en bmx, tambien, superaras muchas cosas y golpes que dejaran de realmente doler, si eres musico, tu creatividad alcanzara niveles inimaginables, podras componer sobre lo que realmente importa, y no sobre una chica que te gusta.

Compartir

121 Comentarios

  1. no sé, yo la ví un par de minutos, comenzó a vibrar y luego vi luces extendiendose desde el centro…me dolió un poco la cabeza pero siempre algo se puede hacer…

  2. Gracias por la orientation mas extensa sobre la glandula mas pequena, pero no por ser pequena no Es importamte, son creencias esta glandula como que te hace ser una persona con intuiciones, alertas, presentimientos, y muchas cosas mas, en Otras palabras sin ofender a nadie,te hace estar en un peldano arriba del comun denominator de las personas, hemos podido leer comentarios de gente que no tienen la menor idea de lo que se trata y Es por eso que se burlan, o critican de mala manera sin educacion mi madre dice -la ignorancia Es atrevida – y asi lo hemos comprovado, en fin hay de todo en este Mundo.
    Gracias por la orientacion muy didactica.

  3. .
    BAH IDIOTAS… COMO ABUNDAN..! ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL CON FIGURITAS MENTALES… ES COMO CRIAR GATOS CON LECHE DE TORTUGA…
    .
    CLARO LAS TORTUGAS NO DAN LECHE…!
    .
    EDS, KARIM IRHAR.

    • .
      BAH IDIOTAS… COMO ABUNDAN..! ACTIVAR LA GLANDULA PINEAL CON FIGURITAS MENTALES… ES COMO CRIAR GATOS CON LECHE DE TORTUGA…
      .
      CLARO LAS TORTUGAS NO DAN LECHE…!
      .
      EDS, KARIM IRHAR.

  4. Cuando uno publica algo es importante anotar la autoria..estos textos (palabras mas o menos) son del curso de glandula pineal, ella es una sra que imparte cursos en todo el mundo(no recuerdo el nombre, pero la meditación me la se de memoria) , esta tal cual la meditación para abrir la glandula pineal, recuerde que la esta leyendo gente de todo el mundo., y no mencionar la autora es poco ético.,

    • El nombre de la autora es Fresia Castro, una bella mujer, chilena y muy estudiosa y creadora o co-creadora de este método. Igual se agradece lo compartan en esta pagina, a quien le resuene y lo practique, de seguro le servirá y se sorprenderán de la Activación. Algunos por desconocimiento o por no tener los recursos económicos para pagar un taller, no lo hacen, seamos generosos. Les deseo que sean felices.
      Una Pinealista

  5. rayos creo que estoy remal, me concentre en verla e inmediatamente la vi estatica con diferentes tonos en circunferencia consecutiva, que paso? diganme…tal vez no tengo glandula plineal.

  6. Al rededor de los 5 ańos…talvez menos pensé que algo malo sucedía con mis ojos…hasta mucho tiempo después supe que solo se trataba de esto…!!! Gracias por compartir!!

  7. No entiendo muy bien, he estado mirandolo pero como puedes saber que se ha activado la glándula pineal? Me interesaria que me contestasen gracias

  8. Para activar la glandula pineal primero hay q estar limpios d fluor q es el enemigo numero 1 de la glandula ,por eso en europa eeuu ,rusia y ahora estan peleando en chile para q les saquen el fluor del agua q es veneno para nuestro organismo y para la mente .

    • El agua de la llave es programable , el agua de tu cuerpo también , por lo tanto el flúor puede no afectar tu organismo , eso solo depende de ti .

    • La serotonina es una sustancia que genera el organismo durmiendo a oscuras y un tiempo razonable, mìnimo 8 horas. Si batallas para generarla o no tienes suficiente un doctor te la puede dar tomada.

  9. PERO QUÉ COJONES ES ESTO? JAJAJ LA WEB MÁS MAGUFA QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO. CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA DURA DE DECIR QUE MIRANDO UNA PUTA IMAGEN CON UN EFECTO ÓPTICO SE PUEDE ESTIMULAR LA GLÁNDULA PINEAL. ¡VIVA LA IGNORANCIA! PUTOS MAGUFOS DE MIERDA, QUE ASCO DÁIS.

  10. Nose si viendo estas imagenes… es mucho mas efectivo y seguro cuando realizas meditacion, pero requiere seguir una serie de pasos para que puedas lograr abrir este tercer ojo y asi poder viajar solo con tu conciencia de luz por el eter.

  11. “Es la glándula responsable de la melatonina que nos ayuda a retrasar el proceso del envejecimiento al ser una barrera de los radicales libres y que ayuda proteger nuestro cuerpo de diversas enfermedades. Al activar esta glándula también reducimos el Stréss y mejoramos la calidad del sueño, ya que nos ayuda a liberarnos y relajarnos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here